| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco celebró la Nochevieja con Terelu, Alejandra Rubio e Isabel Rábago

La hija de Rocío Jurado recibió el nuevo año rodeada de sus mejores amigas para celebrar un 2022 en el que la hija de ‘La más grande’ se ha reconciliado con algunos episodios de su vida.

| Redacción Chismógrafo

La hija de Rocío Jurado despidió 2022 a lo grande y recibió 2023 en una fiesta de Nochevieja con Terelu Campos, Alejandra Rubio e Isabel Rábago, tres personas muy importantes en estos momentos en su vida.


 

Después del terremoto que supuso la primera parte del documental sobre su vida, la hija de Jurado y Pedro Carrasco ha vuelto a colocarse frente a las cámaras de televisión para emitir la segunda parte del serial, tras la que, lejos de esconderse y guardar silencio esta vez, está concediendo numerosas entrevistas en directo y acudiendo a todo tipo de programas como el 'Mediafest Night Fever'.
 
Este cambio radical en su proceder respecto al pasado ha suscitado críticas y sorpresa a partes iguales, y ha favorecido, por ejemplo, que establezca una estrechísima relación con Ana María Aldón gracias a compartir plató en el Mediafest.

Terelu, anfitriona de la fiesta

A la vista de su buen momento, Rocío Carrasco acudió a una concurrida fiesta repleta de rostros famosos en la que Terelu Campos ejerció de anfitriona. Allí estuvieron también su marido, Fidel Albiac, Alejandra Rubio (hija de Terelu), la cantante Anabel Dueñas y la periodista Isabel Rábago. El momento fue inmortalizado por la propia Alejandra, que compartió su alegría en sus redes sociales.


 


Anabel Dueñas, con quien Rocío ha compartido escenario en más de una ocasión, quiso felicitar las Navidades con el vídeo de su intervención cantando ‘El Campanillero’ con Rocío, y en la fiesta disfrutó junto a sus amigas riendo, bailando y cantando, algo que también ha hecho Rocío Carrasco, quien ha perdido también el miedo a raíz de lo aprendido con su instructor vocal de Mediafest.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANABEL DUEÑAS (@anitadueca)


Aunque ha sido un año en el que Rocío Carrasco ha vuelto a ponerse frente a las cámaras a pesar de las críticas, el apoyo de sus amigas, que han pasado este final de año junto a ella, ha sido clave para superarlo. Y es que en este tiempo la amistad que ha mantenido con todas ellas se ha vuelto muy estrecha, demostrándolo en la complicidad que se puede ver en las imágenes que ellas mismas han compartido en sus perfiles.