| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera “se la devuelve” a Rocío Carrasco donde más le duele

La peluquera responde a los ataques de Rocío Carrasco sobre la herencia que recibió de su exmarido

| ESdiario Chismógrafo

Rocío Carrasco ya tiene respuesta a los cuchillos que lanzó a Raquel Mosquera en el programa ‘Montealto' de Telecinco, donde dejó bien claro que no considera que la peluquera haya dicho la verdad sobre la herencia que recibió de Pedro Carrasco tras su fallecimiento. 

Ella ya no es la viuda de mi padre, ¿no? Porque ahora está casada... bueno, no sé. No me han dado nada, solo tengo lo que tenía mi madre. Eso no es verdad, las cosas no son como se han contado. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno", dijo Rocío Carrasco. 

Unas declaraciones que han sentado muy mal a Raquel Mosquera, quien ha señalado en redes sociales lo siguiente: "Yo seré la viuda del gran ‘Pedro Carrasco’ toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese", ha escrito. Además, en el programa “Viva la vida” de Telecinco, la peluquera ha subrayado que ella “tiene la verdad, la única que hay”. 

Y es que, al parecer, Rocío Carrasco ha desvelado que no tiene ningún trofeo ni ningún objeto personal de su padre, cosa que Mosquera sí. “Ella prefirió lo que tiene más valor económico y yo lo que tiene más valor sentimental”, llegó a responder Mosquera, quien defiende que la hija del boxeador solo le pidió a ella tener un Rolex de oro y no los trofeos. Y Mosquera dice que tiene un documento donde se refleja ese reparto.