| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tendencia que puso de moda Rocío Carrasco puede salir cara a Cayetano Rivera

Puede que la hija de Rocío Jurado abriera una peligrosa puerta mediática que a no pocos famosos se les puede volver en contra y estallar entre las manos y si no que le pregunten al torero.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio de décadas en formato docuserie no son pocos los famosos que ven una opción válida e interesante hacer lo propio con su vida privada. Mucho tiempo se lleva hablando de la posibilidad de que lo haga Jesulín de Ubrique (con el consiguiente temor de Belén Esteban) aunque no termina de cuajar y ahora otra famosa podría subirse también a este carro.

Y es que Karelys Rodríguez ha regresado a España y lo ha hecho por todo lo alto, anunciando nuevos y sorprendentes proyectos laborales. La que fuera colaboradora de televisión ha vuelto mencionando el nombre que le sacó a la palestra mediática: Cayetano Rivera y al torero no le va a gustar nada lo que puede tener entre manos la joven.

En declaraciones a los reporteros del corazón ha confesado que no descarta hacer una docuserie sobre su historia con el torero "no lo había pensado... pero me has dado una idea". Cuando le preguntaron por cuál ha sido el último contacto que ha tenido con Cayetano y se limitó a decir: "Pregúntale a él cuál ha sido el último contacto".

Karelys Rodríguez defiende a su amiga Ana María Aldón

En cuanto a la situación que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano no sabía que su compañera de programa estaba en ese punto y además de proponerse como abogada, añadió con una indirecta: "Hay mucha crisis, los matrimonios son difíciles". En cuanto a ella, sí que aseguró que "me cae muy bien, es de mis preferidas, muy maja" y explicó que se siguen por las redes sociales.

De esta manera parece que Karelys Rodríguez estaría pensando o va a tener la idea de llevar a cabo una docuserie sobre su vida personal y en ella, hablaría sobre la relación de amistad que tuvo con Cayetano Rivera en el pasado. ¿Qué pensará Eva González de todo esto?