| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne tomará medidas.
Bertín Osborne tomará medidas.

Bertín Osborne recurre a "las armas" tras las duras acusaciones que se le hacen

Después de protagonizar un intenso y controvertido revuelo entre la opinión pública y las redes sociales el cantante ha perdido la paciencia y ha optado por tomar medidas muy drásticas.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace días Bertín Osborne protagoniza los titulare más polémicos y no solo por la controvertida entrevista que hizo a Kiko Rivera en Canal Sur donde el hijo de Isabel Pantoja volvió a soltar todo tipo de barbaridades e intimidades sobre su familia.

Si Bertín Osborne se ha convertido en objetivo de todas las miradas de la prensa del corazón últimamente ha sido por la publicación de la noticia de que el gestor Joaquín Arespacochaga habría ayudado al presentador a montar una estructura de sociedades en paraísos fiscales para evitar hacer frente a la Agencia Tributaria.

Evasión de impuestos que presuntamente tuvo lugar entre el año 2000 y 2006 y que se supone que el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional se encuentra investigado desde hace cinco años.

Bertín Osborne rompe su silencio y lanza una dura advertencia

La información ha provocado un gran revuelo en la opinión pública y en redes sociales y por eso Bertín Osborne ha decidido romper su silencio y pronunciarse públicamente en forma de comunicado en Instagram: "Hola a todos. Estoy aquí porque quiero aclararos una información que ha salido en estos últimos días de un tema mío con Hacienda. Quiero dejar bien claro que estos son hechos que se juzgaron hace 25 años".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Según el cantante en su vídeo de respuesta, "se liquidó, liquidé absolutamente hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad.

Asimismo aprovecha para advertir que tomará las medidas oportunas para todo aquel que difunda informaciones diferentes a la suya: "Quiero advertir a todos aquellos que tergiversan la realidad, que no explican la cosa como de verdad fue, que estoy al día en todo, que voy a utilizar las armas legales que me asisten para defender un poco la verdad".