| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio se derrumba al conocer los audios que tiene "Sálvame" con su voz

Ahora que ya protagoniza portadas del corazón con su abuela en albornoz parece que se ha abierto la veda también con la hija de Terelu Campos y la aludida se ha quedado desencajada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame tiene en su poder unos audios que dejan claro un momento de fuerte enemistad entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros. Este jueves el magacín corazonero de Telecinco solo mostró en directo un pequeño un avance en el que se escuchaba a la hija de Terelu Campos dirigirse de forma despectiva a la que ahora es su amiga y la protagonista se ha quedado “desencajada”.

Makoke se ponía en contacto con el programa para advertir que su hija no iba a entrar y que ahora tiene buena relación con Alejandra y Kike Calleja podía hablar con la aludida. “Estaba llorando”, transmitió explicando que la hija de Terelu Campos no recuerda a quién le envió esos audios.

Y es que ahora la relación de Alejandra y Anita es buena ya que se recondujo tras su conflicto: “Están hablando y no pasa nada, pero en ese momento existía un distanciamiento entre ellas, a lo mejor alguien ha traicionado a Alejandra”. Quién sabe si ahora al salir a la luz estos audios, la relación entre las dos "hijísimas de" no vuelve a enturbiarse.