| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Quién es el positivo en coronavirus que ha disparado la alarma en Telecinco?
¿Quién es el positivo en coronavirus que ha disparado la alarma en Telecinco?

¿Quién es? Positivo en Covid en Telecinco desmantela Sálvame y Ya es mediodía

A estas alturas de la película y a falta de confirmación oficial las redes sociales ya tienen claro que famoso colaborador tiene coronavirus y ha disparado alarmas y protocolos en Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todas las alarmas se han activado en Mediaset después del positivo por coronavirus de uno de los colaboradores habituales de uno de sus programas estrella, Sálvame. Los repuntes de casos de Covid-19 en todo el país en los últimos días han afectado también a la cadena televisiva, que pese a cumplir todas las medidas de seguridad y realizar test pcr a diario a todos sus trabajadores, no se ha visto exenta del temido virus.

La ausencia de los colaboradores estrella del programa hizo que los telespectadores se preguntasen acerca de dónde estaban rostros tan conocidos y vitales para el programa como Antonio David Flores, Gema López, Laura Fa, Jesús Manuel Ruiz... Y, principalmente, llama poderosamente la atención la sorprendente ausencia de Carlota Corredera, única presentadora "titular" de Sálvame durante este mes de agosto en el que Jorge Javier Vázquez está disfrutando de sus vacaciones mientras que Paz Padilla está recuperándose de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Según informa el periodista Rocco Steinhäuser, el buque insignia de las tardes de Telecinco habría activado el protocolo de seguridad anti Covid después de que uno de los colaboradores que participó en el programa el lunes diera positivo en coronavirus. El motivo no es otro que un posible foco de contagios en el equipo, que se encuentra aislado a la espera de obtener los resultados definitivos de las pruebas.

¿Quién será el colaborador contagiado de coronavirus? La ausencia este jueves de los presentadores de Ya es Mediodía, Marc Calderó y Verónica Dulanto, sustituidos por Patricia Pardo (que para sorpresa de los telespectadores ha encadenado El programa del verano con el que habitualmente conduce Sonsoles Ónega) no ha hecho más que aumentar los rumores y fijar las miradas sobre una misma persona: ¿Será Marta López, colaboradora tanto de Sálvame como de Ya es mediodía y presente el lunes 17 en ambos programas, la persona que ha dado positivo? Todo parece indicar que sí, y su nombre ocupaba este jueves el primer puesto de la lista de temas más comentados de Twitter, entre otras cosas porque hace unos días generó la polémica en redes por sus fotos en el multitudinario Starlite de Málaga sin mascarilla...