| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Terelu Campos conectaron con Belén Esteban.
María Patiño y Terelu Campos conectaron con Belén Esteban.

Toño Sanchís sufre un nuevo palo durísimo y Belén Esteban le pone la puntilla

No corren buenos tiempos para el exreprsentante y otrora casi hermano de la princesa del pueblo desde hace ya años... Por si fuera poco acaba de recibir la peor noticia y escarnio público.

| Candela Alba Chismógrafo

Esta semana como invitada estelar de renombre para intentar levantar las audiencias del Secret Story de concursantes anónimos que no termina de despegar Belén Esteban está dentro de la casa más famosa de Guadalix "presuntamente aislada". De hecho, este martes pudo ver en directo la última información bomba que ha protagonizado su archienemigo Toño Sanchís.

Y es que fuera representante y casi un hermano para la princesa del pueblo ha sufrido otro varapalo judicial, según Semana: la Justicia tumba una demanda en la que pedía 400.000 euros en nombre de sus hijos por intromisión ilegítima en el honor, en la intimidad personal y familiar y en la propia imagen de los menores contra Mediaset.

El juez no da la razón a Toño Sanchís y encima le culpa directamente

Tanto Toño Sanchís como su mujer creían que los derechos de sus hijos fueron vulnerados, pero el juez no solo no opina lo mismo, sino que la sentencia culpa directamente al padre diciendo que fue él quién llevó al menor delante de la cámara, exponiendo a propósito a su hijo ante la opinión pública para luego ir a demandar. 

Así las cosas este martes Sálvame Lemon Tea conectó con Belén Esteban desde El cubo de la casa de Guadalix y ella fue de lo más rotunda: "No tenía ni idea que se había celebrado, recuerdo ese día y él cogió al niño para ponerlo y es lo que hay. Quiero recordar que este señor tiene que pagarme los 400.000 euros que faltan y todas las costas porque hasta que no lo consiga no voy a parar. ¿Qué podemos esperar de una persona que se lleva lo que no es suyo de una persona que quería tanto como era yo?".

María Patiño y Terelu Campos, muy indignadas con Toño Sanchís

"No se puede utilizar a los niños como parapeto", añadió María Patiño, algo a lo que se sumó Terelu Campos: "Lo que me parece deleznable es querer defender los derechos de tu hijo y poner tú a tu hijo delante, no cabe en la cabeza". 

Cuestionables comportamientos que generaron gran expectación este martes entre el público ya que Sálvame Lemon Tea le dio a Telecinco datos de 11.9% de share y 1.317.0000 espectadores, las mejores cifras desde el pasado 25 de febrero.