| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

La crisis pasa factura a Toñi Moreno que toma una decisión drástica y nada fácil

No es la primera vez que la presentadora andaluza se ha enfrentado a una etapa delicada o no tan boyante de su existencia y ya se ha reinventado otras tantas veces. Esta puede ser una más.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La vida del presentador es incierta y si no que le pregunten a Toñi Moreno. Hace solo unos meses, la andaluza presentaba hasta cuatro programas simultáneamente entre unas cosas y otras: Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, Un año de tu vida Gente maravillosa en Canal SurAquellos maravillosos años en Telemadrid.

Sin embargo, tras quedarse sin proyectos en Mediaset (al menos de momento), su nueva situación económica la ha obligado a tomar medidas drásticas. Vamos que Toñi Moreno ha decidido prescindir del alquiler de 2.5000 euros de su piso en Madrid (en Pozuelo de Alarcón). Los 120 metros cuadrados con piscina comunitaria le salían por unos 3.000 al mes entre gastos de comunidad y varios, según Vanitatis, por no hablar de la interna que le ayudaba también con su hija Lola y de la que también ha prescindido porque su nueva situación económica no está para estos despliegues de medios.

Así, la presentadora andaluza ha regresado a su piso de Sevilla, donde sigue presentando Un año de tu vida y se apoya en su familia para los cuidados de su hija: la madrina de Lola (la maquilladora Fabi) y también su amiga María del Monte, que a veces se queda con la niña.

Mujer todoterreno, no es la primera vez que pasa por una época no tan boyante, como ella misma ha contado otras veces, y se ha reinventado. En la época en la que no le sonaba el teléfono hasta montó una tienda de trajes de flamenca de bajo coste. Recientemente probó como escritora con su libro Madre a partir de los 40 y ahora prueba como entrevistadora en la revista Lecturas.