| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja se ha dejado influir por Aneth.
Isabel Pantoja se ha dejado influir por Aneth.

La más odiada de "Supervivientes" pone contra las cuerdas a Isabel Pantoja

Ni la tonadillera se ha podido librar de la ¿nociva? influencia de la concursante que más sospechas está levantando en esta edición del reality. Todo puede acabar antes de tiempo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se puede decir que Aneth esté haciendo el concurso de su vida. A pesar de haber entrado con una sonrisa de oreja a oreja y asegurando que daría muy buenos momentos, no está haciendo lo que mucha gente se esperaba.

Cabe recordar, que desde que apareció en escena mientras Isa Pantoja estaba concursando en Gran Hermano Vip, resultó ser ya de entrada un persona que no caía del todo bien porque idolatraba a Isabel Pantoja, a su hija y a toda su familia en todos los platós a los que iba a defender a su amiga.

La concursante de Supervivientes se llena la boca de decir que echa mucho de menos a Chabelita pero lo cierto es que su relación con la hija de la tonadillera comenzó hace apenas un año, por eso y por muchas cosas más, resulta ser un personaje que ha despertado no pocas sospechas a su alrededor...

Además, su carácter y su comportamiento en Honduras está alimentando estos temores y la mayoría de sus compañeras han calado ya a la que ya se ha catalogado como una de las supervivientes que más mete cizaña entre unos y otros.

Sin ir más lejos, ha ido hablando con Isabel Pantoja inventándose y diciéndole que Omar Montes no hace otra cosa que hablar de su hija, lo que ha provocado que la cantante tenga ya varias discusiones con el ex de su hija.


Los concursantes han entendido a la perfección la manera que tiene de actuar Aneth y no quieren que siga en el concurso, muchos le han hecho la cruz, como Dakota y Oto Vans o Carlos Lozano que asegura que: "No me fío ni un pelo de esa mujer, es bipolar".

Parece que no solo no está gustando dentro del concurso sino que fuera, la gran mayoría de los colaboradores están haciendo campaña para que se marche la que es -al menos por el momento- amiga de Chabelita. 

Este jueves veremos quién de las tres nominadas se salva y cuál de ellas será la expulsada de la noche. Mónica Hoyos, Chelo García Cortés y Aneth son las que tienen un pie fuera del concurso y analizando cómo ha ido la semana, la amiga de Chabelita tiene muchas papeletas para salir, ya que la colaboradora de Sálvame está haciendo un muy buen concurso y la exmujer de Carlos Lozano, a pesar de las polémicas que ha protagonizado, da mucho juego en la isla.