| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, en la docuserie
Rocío Carrasco, en la docuserie

Rocío Carrasco revela el desgarrador motivo por el que no vive con su hijo David

En su el hermano de Rocío Flores se produjo un cambio radical en cierto momento, según desvela su madre en la próxima entrega de su docuserie de la que se emitió un avance en el Deluxe.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco ha justificado con papeles en mano y mucho dolor la razón por la que decidió que su hija no viviera con ella pero ha sido señalada en multitud de ocasiones por no tener relación tampoco con su hijo. Pero en la próxima entrega de su docuserie lo aclarará.

En el avance del décimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitido en 'Sábado Deluxe', Rocío Carrasco recuerda el momento en que se da cuenta de que su hijo David cambia su actitud hacia ella. Antonio David Flores no tuvo bastante con manipular a su hija sino que, según las palabras de Carrasco, hizo lo mismo con su hijo.

"David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa. Él se iba a ver al niño al colegio en el periodo que me correspondía a mí, entre clases y en el recreo, y le iba contando cosas", cuenta en la docuserie.

 

Rocío Carrasco explica que Antonio David trataba de engatusar a su hijo con falsas promesas: "Me contaba 'me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a 'La Voz' y me estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro".

La última vez que Rocío Carrasco vio a su hijo fue el 23 de junio de 2016. "He parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos", llega a decir absolutamente rota de dolor.

Y no solo ilusionándole sino también con amenazas. Rocío Carrasco asegura que David Flores le contó que una vez defendió a su madre mientras su padre y su hermana hablaban mal de ella. Y la respuesta de Antonio David fue: "Le dijo que si volvía a hablar de mí bien o volvía a defenderme le bajaba del coche y se iba a andando".