| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López y Kiko Matamoros
Marta López y Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros revela sus condiciones para debatir en Supervivientes

Marta López ha explicado cuáles son sus líneas rojas para participar en los debates y programas de Mediaset sobre el concurso de su pareja, Kiko Matamoros, en Supervivientes 2022

| ESdiario Chismógrafo

Ha sido uno de los fichajes más esperados de esta edición de Supervivientes 2022: Kiko Matamoros promete dejar espectáculo en una edición del concurso de resistencia más famoso de la televisión que promete ser muy interesante. Aunque la novia del concursante, Marta López, parece que no está dispuesta a dar “juego”.

Y es que esta semana López ha asegurado que ella no va a participar de discusiones ni debates en plató con otros colaboradores y familiares de concursantes, algo que ha extrañado mucho a Telecinco. De hecho Terelu Campos, copresentadora de Sálvame, se cuestionaba en el programa el motivo de esta decisión, hasta tal punto que llegó a preguntarle en persona a la propia Marta el motivo de esa decisión. 

"Le he dicho: 'Hablamos aquí un ratito y luego vamos a plató. Y me ha dicho que no, ¡a plató no!", comentaba Terelu durante su conversación con Marta en la sala VIP. "Perdóname, pero la gente tiene que entender por qué a plató no. Si porque somos el coco, que muchas veces lo somos, si porque son pactos que tienes…”, le respondía la presentadora a la novia de Kiko Matamoros. 

"Sí, son pactos con los que me siento más cómoda", respondió Marta. "Nosotros solo vamos a hablar de Kiko Matamoros, de nadie más", le replicó Terelu, convenciendo de ese modo a la pareja del colaborador de Telecinco: "Ah, vale, entonces sí”.