| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Las frases "lapidarias" de Barneda, la criptonita de Telecinco contra Antena 3

Por más que lo intenta por todos los medios la cadena de Mediaset no tiene manera de encontrar la manera de frenar el ritmo frenético de su rival. Solo hay una baza que no le da disgustos.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta partes las medias diarias de audiencias siguen siendo patrimonio exclusivo de Antena 3 frente a Telecinco, que cada vez tiene menos bazas para hacer frente a la de Atresmedia.

Sin embargo, hay una noche a la semana en la que Mediaset puede resarcirse en los audímetros y esa es la de los jueves de Gala de La Isla de las Tentaciones. El reality de parejas de la cadena se ha convertido en uno de los pocos recursos que le quedan para liderar alguna franja y encima es la de prime time.

Este jueves volvió a hacerlo con un 12.6% de share y 1.276.000 espectadores frente al 11.7% y 1.054.000 que anotó en Antena 3 la película Yo soy la Venganza. 

Sandra Barneda se convierte en una de las grandes bazas de "La isla de las Tentaciones"

Claro que aparte de las constantes deslealtades, momentos hot, broncas en las hogueras, decepciones y disgustos entre parejas y tentadores si hay algo que suele triunfar cada noche de gala de La isla de las Tentaciones son las intervenciones, consejos, abrazos y momentos de reflexión de la presentadora del programa Sandra Barneda. 

De hecho, cada jueves Telecinco suele destacar con mucho énfasis lo que ya se han convertido en frases legendarias de Barneda. En la última entrega volvió a sincerarse en la hoguera sobre el desamor y sus experiencias más traumáticas en la vida con una frase lapidaria: "Que no te quieran como quieres que te quieran, eso es lo que hace más daño".

Vamos, que poco a poco Sandra Barneda se está convirtiendo para Antena 3 en la criptonita de Superman. De las pocas que le quedan a Telecinco actualmente...