| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Índigo más sincera que nunca.
Lola Índigo más sincera que nunca.

Los problemas con su cuerpo de la cantante Lola Índigo impactan en las redes

Es una de las artistas más cotizadas del momento y presume de ser una mujer empoderada. Pero no siempre fue así. Hay cosas por las que ha pasado que quiere evitar a otras personas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La cantante Lola Índigo ha decidido abrir su corazón a sus seguidores y hablar directamente sobre las diferentes fases e inseguridades que ha vivido con su físico después de protagonizar la portada de Women's Health.

Presumiendo de increíble cuerpazo en la portada de la conocida revista, la artista confiesa que no siempre fue así: "Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings".

Fases complicadas y muy difíciles para ella, tanto una como la otra, y en las que lo pasó muy mal hasta que se aceptó a sí misma y logró quererse y tener la confianza que le ha llevado a convertirse actualmente en una mujer empoderada:"He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad".

Un tipazo que ha conseguido alcanzar tras encontrar ese equilibrio en ella misma, y con mucho esfuerzo: "No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mí la danza y el deporte me han hecho muy feliz", escribe junto al post que busca ayudar a otras personas en la misma situación que ella para que se quieran y se acepten y que ha tenido un aluvión de reacciones de agradecimiento y lleva ya más de 235.000 likes en apenas un día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)