| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez adivinó lo que pasa fuera con Kiko Matamoros y Estela Grande.
Mila Ximénez adivinó lo que pasa fuera con Kiko Matamoros y Estela Grande.

Mila Ximénez le da a Estela Grande una noticia sobre su suegro que no le gustará

La esposa de Diego Matamoros lleva unos días que vive sin vivir en ella misma por lo que le pueda esperar fuera de la casa de "GH VIP 7" y su compañera de encierro no ayuda mucho a relajarse

| Redacción Chismógrafo

Después de la gala tan conflictiva que vivimos el martes en la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande se ha mostrado bastante preocupada estos días de atrás en el concurso. Parece que le preocupa cómo afrontar la presión mediática que tendrá en cuanto acabe su paso por GH VIP 7 y se lo ha hecho saber a sus compañeros para poder comentar con ellos lo que llevaba dentro.

Contra todo pronóstico Mila Ximénez ha sido una de los concursantes que más apoyo le ha prestado y además, le ha dado un toque de atención sobre su suegro, Kiko Matamoros.

"Es un poco por todo. Voy a salir y la gente me va a reconocer. No sé cómo me voy a enfrentar a todo un plató pendiente de mí y criticándome", comenzaba diciendo la concursante y es que parece que le da miedo salir de la casa donde ya lleva dos meses encerrada y asumir en primera persona la presión del público.

No hay nada en la vida como el remordimiento de conciencia y es que quizás la mujer de Diego Matamoros se haya percatado de lo que ha hecho mal, sobre todo con Kiko Jiménez.

Mila, que escuchaba atenta a su compañera de reality, le aconsejaba: "Tú responde sin perder los nervios. A Jorge le gustas y le caes bien".

Lo cierto es que la situación a la que se va a enfrentar Estela en cuanto ponga un pie en la calle va a ser bastante difícil. Aunque haya pasado tiempo, hay que recordar que la concursante intimó mucho con quien dice que ha sido su mejor amigo en la casa, Kiko Jiménez. Esto desató la ira del hijo de Matamoros, que acudió a los platós asegurando que cuando saliese de la casa su mujer, rompería con ella.

Y siguiendo un poco la línea de muchos espectadores del concurso, Mila Ximénez tiene claro que ahora, la que va a tener más interés mediático va a ser ella y no su marido: "Probablemente a la gente le interses más tú ahora que él".

Lo cierto es que estamos deseando escuchar a la concursante en un plató de televisión o incluso haciéndose un polígrafo como lo han hecho Kiko Jiménez y Diego Matamoros... De esta forma, sabremos si ha sentido algo más que una simple amistad con el extronista o no.

Pero lo que más llamó la atención es la advertencia que le hizo Mila Ximénez a Estela sin saber nada de lo que está ocurriendo fuera: "Yo no sé la que habrá liado tu suegro fuera". Y lo cierto es que la concursante no se equivoca en lo más mínimo ya que el colaborador de Sálvame se ha mostrado completamente en contra de su nuera desde el primer momento que empezó a tontear con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Tendrá Mila Ximénez más superpoderes extrasensoriales que el propio Maestro Joao?