| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira.
Yulen Pereira.

El entorno de Anabel Pantoja "fuma en pipa" con la exclusiva de Yulen Pereira

Se veía venir que al final el exnovio de la influencer iba a seguir los pasos del resto, pero lo que tal vez no se esperaba es que diera detalles tan concretos e íntimos como humillantes.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles los quioscos se despertaban con una exclusiva que ha dolido mucho a Anabel Pantoja y a su entorno más cercano. Después de pensar que Yulen Pereira no sería como los demás, el deportista ha roto su silencio para la revista Lecturas y ha hablado sobre su relación con la sobrinísima. Detalles íntimos que salen a la luz después de que rompiese su relación con la influencer nada más volver de la gira americana de su tía Isabel Pantoja.

 

"Sus celos e inseguridad me agobiaban" ha confesado el esgrimista a la publicación, además de dejar claro que "nunca le fui infiel" a pesar de que "todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas". Una situación que le está pasando factura y que, según sus palabras, le ha hecho decantarse por hablar y contar su versión.

Yulen ha contado detalles muy íntimos, como que perdió el interés por su chica: "Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil... y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel". Además, el que fuera concursante de Supervivientes también ha desvelado que la convivencia fue pésima debido a su poca experiencia: "No estaba preparado para convivir con una mujer. En la casa era un desastre. Lo dejaba todo por el medio y Anabel me echaba broncas".

 

A la espera de que la influencer reaccione, su entorno más íntimo se muestra muy molesto con Pereira. Sin ir más lejos, este miércoles los reporteros pudieron encontrar a Merchi, su madre, muy seria.

Intentando pasar desapercibida al preguntarle por la entrevista, se tapaba la cara con unos papeles para evitar así dar su opinión acerca de la polémica exclusiva del esgrimista donde no deja en muy buen lugar a su hija. "No voy a contestar a nada", se limitó a señalar visiblemente molesta cuando le interrogaron por las duras declaraciones del exnovio de su hija. En cuanto a que le parece que también haya hablado de ella cuando ha asegurado que era conocedora de las discusiones de la pareja, Merchi prefirió guardar silencio.