| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López explota contra el periodista de Sálvame que desmonta su "tinglado"

"¿Has estudiado Periodismo para decir estas gilipo.....?". A ella no le ha hecho mucha gracia el vídeo que deja claro con pruebas que vende productos a sus seguidores por más de lo que valen

| Redacción Chismógrafo

Se ha convertido en el azote de los influencers de nuevo cuño y sus stories llamados "influheces" son los más temidos por los famosos televisivos, porque desmontan a los que promocionan productos que se pueden comprar por mucho menos dinero en otras web pero con precios mucho más altos.

La última en sufrir las iras de Miguel Frigenti ha sido Marta López, aunque tuvo el vídeo guardado en un cajón dos semanas por ciertas presiones y/o coacciones.

En el vídeo acusa a López de vender masajeadores, mallas, hidratantes, ositos para enamorados y hasta blanqueadores dentales, por mucho más de lo que en realidad valen y termina acusándole: “¡Hay que tener jeta!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)



Este martes en el plató de Sálvame, la aludida respondía y defendía los productos, aclarando que no vende nada, solo se le contrata para hacer publicidad y pedía perdón a quien le causara un problema: “Si a alguien molesto, pido disculpas, pero estoy trabajando”.

Minutos después, plantaba cara a su compañero, que se defendía alegando que Marta amenazó con denunciarle antes de que emitiera el capítulo: “Por supuesto porque no me puedes imputar ningún delito, por un puñado de seguidores en Instagram no vendes a una amiga”.



Sin embargo, para Miguel, Marta ya no es su amiga: “Cuando tuviste que demostrar que eras mi amiga, me dejaste tirado y vendido”. Y es que el colaborador aún está dolido porque López, que era su amiga, se puso del lado de Alba Carrillo en sus ataques contra él.

“¿Has estudiado periodismo para decir estas gili... y encima mentiras?”, perdía la paciencia la exgranhermana y Miguel le anunciaba que FACUA ha presentado seis denuncias contra ella y otras influencers por “publicidad engañosa”.