| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula González.
Paula González.

La polémica ganadora de GH anónimo se "fuga" en pandemia e impacta en redes

No será porque sus más de 400.000 seguidores en redes sociales no estén acostumbrados a sus estrambóticas y extremas decisiones y cambios radicales pero esta vez ha logrado superarse.

| M. F. Chismógrafo

Fue una de las concursantes más llamativas y polémicas de su edición de Gran Hermano, la 15, que terminó ganando y desde entonces de vez en cuando se aúpa a los titulares de nuevo por sus constantes y extremos cambios de look o por sus decisiones drásticas.

Y esta vez Paula González ha vuelto a lograr descolocar a sus muchos seguidores (más de 400.000) e impactar las redes, donde ha comunicado su radical decisión para un futuro a corto plazo.

Porque Paula se marcha en diciembre a Costa Rica con su abuela de 96 años tal y como ha explicado en su perfil de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el cuenta los motivos reales de este curioso viaje.

Junto a su abuela, aclara que "esta es la cara de felicidad que se nos queda después de decidir que en diciembre nos vamos juntas a Costa Rica, asumiendo todos los riesgos que conlleva coger un avión actualmente, a los 96 años de edad, en medio de una pandemia mundial".

La influencer señala que su abuela, "al igual que cualquier otra persona mayor", merece disfrutar del final de su vida en un lugar seguro donde poder "respirar aire puro, pisar la naturaleza sin miedo y observar las flores que tanto le gustan". Es por eso que va a viajar con ella hasta allí, donde asegura que estará rodeada del amor de toda su familia.

Así las cosas, concluye, "sintiéndolo mucho por este nuevo sistema que sugiere todo lo contrario, yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como su vida se apaga mirando por una ventana. Si esta es su alegría, también es la mía”.

La reacción por parte de los seguidores de Paula González no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han aplaudido su decisión. Mientras tanto, la exconcursante de Gran Hermano está feliz de emprender esta nueva aventura junto a su abuela y ha querido recalcar en todo momento que quiere que su yaya pueda disfrutar como merece del final de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de paula. (@chleopawtra)