| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez podría enfrentarse incluso a penas de cárcel.
Kiko Jiménez podría enfrentarse incluso a penas de cárcel.

Kiko Jiménez puede pagar muy cara su apuesta para hacerse famoso a toda costa

El novio de Sofía Suescun apostó por una arriesgada estrategia para hacerse un hueco en titulares y en platós de televisión, pero ahora ese asunto puede volverse en contra y de qué forma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia de José Ortega Cano tenía claro en cortar de raíz los comentarios que estaba vertiendo ante ellos, el exnovio de Gloria Camila: Kiko Jiménez. El actual novio de Sofía Suescun ha sido el responsable de destapar la mala relación que tendría la familia de Ortega Cano con Ana María Aldón.

Gloria Camila le mandaba recientemente un mensaje muy contundente en el plató de Supervivientes: "Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada si éramos pocos, subió la madre también al carro".

Desde el pasado verano, los Ortega Cano ponían en marcha la maquinaria legal y comenzaban a mandarle varios burofax. Estos avisos no iban dirigidos solamente a Jiménez, sino también a su novia y a la madre de ésta, Mayte Galdeano, incluso a Carmen Jiménez, la madre de Kiko. Al parecer ni Carmen ni Galdeano recogieron los burofax.

Los hechos han ido a mayores, y tanto el viudo de Rocío Jurado como su hija Gloria Camila, están elaborando junto a sus abogados, una demanda por derecho al honor, la intimidad y la imagen, derechos violados de forma sistemática en perjuicio de Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón por parte de Kiko Jiménez.

Según El Programa de Ana Rosa, la demanda se está terminando ya y será presentada en una semana en los juzgados de Alcobendas. Al parecer no se descarta presentar una querella que pida incluso pena de prisión contra Kiko Jiménez.