| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide

El apoyo de Risto a Laura Escanes tras una decisión complicada de la influencer

El presentador de Cuatro ha compartido una bonita imagen junto a su mujer, la cual ha acompañado de un emotivo mensaje en el que ha dejado constancia de lo unidos que están.

| M.F Chismógrafo

Laura Escanes decidió este miércoles desconectar de las redes sociales durante unas semanas ya que aseguró que no podía fingir que era fuerte siempre. La influencer tiene que lidiar a menudo con críticas, las últimas relacionadas con su relación con Risto Mejide. Y es que hay quienes, a día de hoy, siguen preguntándose cómo puede estar con el presentador.

 

Ante tal decisión, Risto Mejide ha querido compartir este jueves en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su mujer, Laura Escanes, y en la que le ha dedicado un bonito mensaje. "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. A tu lado, apoyándote incondicionalmente", ha escrito el presentador de Cuatro, mostrando su apoyo incondicional a la influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

¿Qué le pasa a Laura Escanes?

La influencer no ha querido dar detalles sobre qué es lo que ha hecho que tome esta decisión, aunque sí es cierto que pocas horas antes de anunciar que iba a dejar las redes durante un tiempo, había publicado en Instagram una serie de mensajes en los que algunos usuarios criticaban su matrimonio con Risto.

Unos comentarios que Laura no dudó en responder de forma pública, mostrándose totalmente indiferente con lo que la gente opinara sobre su relación con el presentador. Y es que algunos creen que está con Risto por interés.