| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Joaquín Prat remata la imagen de Kiko Rivera con una reflexión incontestable

No es que saliera muy bien parada tras su entrevista en el "Deluxe" y posterior intervención de Irene Rosales, pero ahora el presentador le ha puesto la puntilla con la cruda realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La participación de Kiko Rivera en el Deluxe para hablar de las infidelidades que ha cometido con su esposa Irene Rosales desde que están casados ha generado un agrio debate en los mentideros del corazón. No solo por el adulterio perdonado por su esposa una y otra vez sino porque la entrevista se terminó desviando cuando el hijo de Isabel Pantoja se abrió en canal y confesó que está pasando por un muy mal momento anímico.

Este lunes en el plató de El Programa de Ana Rosa se retomó el debate y Joaquín Prat no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión lanzando un mensaje directo tanto a Irene como al propio Rivera: "Qué suerte tiene Kiko de tener una mujer como Irene".

Pero no fue lo único que dijo Prat para poner la puntilla a una ya de por sí tocada imagen del hijo de Isabel Pantoja, porque el presentador no entiende los argumentos que dio Kiko para estar en un mal momento: "Hay gente que está muy jodida en este país y no tiene oportunidad de ir al Deluxe ni tiene la posibilidad de ir a un reality donde le van a pagar muy bien".

Por si fuera poco Antonio Rossi, que estaba presente en la entrevista del Deluxe, añadió este lunes que le enumeró "seis infidelidades" desde que comenzó la relación con su mujer y comentó la actitud de Irene ante todo esto: "Ella lo perdona todo, lo admite todo, le quiere y asume este tipo de cosas".

Tras hablar de las infidelidades, Ana Rosa Quintana quiso dar otro punto de vista asegurando que "muchas infidelidades son consecuencia de otros hábitos", en referencia a los problemas que ha reconocido Kiko que ha tenido en el pasado y también quiso justificar el motivo por el que Irene Rosales podría estar aguantando todas estas informaciones: "Hay personas que tienen otro tipo de entorno, de educación o de aceptar determinadas cosas y luego que tiene hijos y al final va aguantando".