| 25 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alba Carrillo recibió una dura reprimenda de Jorge Javier por dudar del polígrafo.
Alba Carrillo recibió una dura reprimenda de Jorge Javier por dudar del polígrafo.

Jorge Javier Vázquez amenaza a Alba Carrillo con contar algo que sabe mucha gent

Es lo que tiene la hija de Lucía Pariente, que antes muerta que parar a tiempo y tragarse su orgullo. Lo de decir la última palabra le puede traer problemas, como avisó el presentador.

| Redacción Chismógrafo

La expulsión de este jueves en la casa de Secret Story no solo dejó hecha polvo a Isabel Rábago sino que terminó salpicando en el plató de Telecinco a Alba Carrillo, que se convirtió en protagonista inesperada y espontánea.

Cabe recordar que Cynthia Martínez fue la última expulsada de La casa de los secretos en su duelo con Sandra Pica y se reencontró, entre otros, con José Antonio Canales Rivera en plató.

Jorge Javier Vázquez hizo un repaso rápido de lo acontecido fuera, como el polígrafo de Canales Rivera en el Deluxe. El presentador le desveló que le preguntaron sobre si "le ponía Cynthia dentro de la casa", que el torero dijo que no y "el polígrafo dictamina que mentía".

Intentando defenderse Canales matizó que "también dijo el polígrafo que mentía cuando dije que no habíamos estado en contacto ninguno los dos antes de ir al programa y ella sabe como yo que nosotros no hemos mantenido ninguna conversación desde que hemos estado allí". "Eso es verdad", añadió Cynthia.

Jorge Javier Vázquez lanza una seria advertencia a Alba Carrillo

"¿Tú estás desautorizando al polígrafo?", preguntó Jorge Javier, momento en el que Alba Carrillo interrumpió para apoyar a Canales: "Y yo, y yo. Le apoyo en la desautorización 'poligrafil. Ese polígrafo es mentira".

Algo por lo que Vázquez le advirtió seriamente sobre sus palabras: "Alba, por la parte que te toca... Tápate, que sabes perfectamente que el silencio te favorece, no me hagas ir más allá". "Ve dónde quieras", replicó la colaboradora incapaz de no decir la última palabra.

Jorge Javier fue aún más lejos: "Estás haciendo una cosa muy grave, estás poniendo en duda algo que sabe mucha gente. No hagas pulsos que vas a perder y que te van a hacer daño, igual no te acuerdas que puede ser otra posibilidad".