| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cynthia Martínez
Cynthia Martínez

Cynthia Martínez hunde a Canales Rivera contando la noche de pasión que pasaron

La supuesta amante del torero se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para revelar con todo lujo de detalles cómo se desarrolló el fogoso encuentro íntimo que mantuvieron.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La peor pesadilla de José Antonio Canales Rivera se cumplió y Cynthia Martínez dio el paso y acudió al plató de 'Sábado Deluxe' con pruebas que demuestran que hubo algo entre ellos. Su versión difiere mucho de la defendida por el torero, que ha proclamado por activa y por pasiva que apenas conoce a Cynthia.

"Me ha negado y me parece muy fuerte que para justificar algo que él ha hecho mal, me ponga a mí de cazafamosos”, comenta la joven para justificar su presencia en el programa. “Canales miente de manera descomunal, no soy una cazafamosos, no tengo que hacer estas cosas pero cuando dañan mi imagen no puedo pasar. Yo trabajo en mi propio centro de estética, me va bien gracias a Dios, estoy en el mejor momento de mi vida y él miente para evitar que todo salga a la luz”, proclamó.

 


Pero, ¿cómo se conocieron Canales Rivera y ella? Cynthia contó que fue hace diez años, que intercambiaron sus teléfonos, que charlaron pero que no llegaron a quedar porque él tenía pareja: “Yo no quise porque estaba casado y nunca me he metido en relaciones con casados, que yo sepa”. Reconoció que le parecía atractivo y que siempre fue muy atento y cariñoso con ella.

Cynthia confesó, además, que lo que más indigna es que Canales llegue a decir que está "jodido" y ella se va a los platós a hablar: “No, perdona, estás jodido por tu culpa, que tienes pareja”, le espetó de manera contundente. Para demostrar su verdad, Cynthia mostró algunos audios donde se demuestra que sí que tenían relación, algo que él ha negado en rotundo.

Diez años después, volvieron a hablar a través de Instagram y que el acercamiento fue mutuo. Sucedió hace dos semanas y dio detalles de cómo eran sus conversaciones, que estaban cargadas de intenciones: “Por el tono no entendía que tuviera pareja”, confesó. Contó, además, que quedaron para cenar junto con otros amigos de él y que descubrió que tiene novia cuando ya se encontraban en el hotel.

Los calzoncillos del torero

Cynthia explicó que durante la cena hubo tonteo, a pesar de estar con los amigos, y que después se fueron juntos: "Estuvimos un rato hablando y luego, a la hora de dormir..." contó, dando a entender que mantuvieron relaciones íntimas y que ella pasó la noche junto a él.

Por su parte, Kiko Matamoros no dudó en desmentir las confesiones de Cynthia, pues aseguró que ella sabía que él tenía pareja.

 

Por otra parte, mucho se ha hablado estos días de si era verdad que ella se había quedado con unos calzoncillos usados tras pasar la noche juntos y ella lo reconoció. Contó que él se duchó y se los dejó olvidados antes de marcharse y que ella los cogió para no dejar pruebas y con la intención de devolvérselos "en plan coña".

Además, reconoció que solo tuvieron un encuentro, que duró poco porque estaban muy cansados.