| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera con José Antonio Canales Rivera.
Carlota Corredera con José Antonio Canales Rivera.

Giro imprevisto en el serial del adulterio de Canales Rivera y Cynthia Martínez

Cuando todo parecía indicar que Antonio David Flores mentía y el torero no, Gustavo González recibió una llamada que vuelve a poner patas arriba la última telenovela por entregas de Mediaset

| M. F. Chismógrafo

Giro inesperado en el culebrón de José Antonio Canales Rivera y la mujer con la que Antonio David Flores insinuaba que había sido infiel a su pareja. Primero el torero dijera que no ubicaba a Cynthia Martínez, la muchacha de marras. Explicó a Carlota Corredera que podían haber coincidido hace 10 años en algún plató o restaurante, pero que no habían vuelto a tener contacto. Parece que esta información molestó a Cynthia, que llamó en directo para hablar con Gustavo González y darle su versión. Al final, ¡Canales acabó reconociendo que sí sabe quién es y que se han visto hace muy poco!

El torero explicó que llevaba todo el programa intentando recordar de qué conoce a esta chica, hasta que un amigo le mandó un mensaje y le dijo que era la mujer con la que acudió a una cena hace pocos días. Según Canales, fue entonces cuando cayó en quién era: “Somos cinco en la mesa. Cenamos, nos reímos, me levanto y me piro. De ahí a relaciones…”.

Esto pasó a principios de diciembre y, según pudo confirmar Kiko Hernández, ella posee pruebas que dejarían en mal lugar al torero. “Yo que tú salía y daría las explicaciones que tendría que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar todo el mundo se va a posicionar. No hay duda”, le dijo a Canales, muy seguro de que las pruebas que Cynthia podría aportar este viernes en Mujeres y hombres y viceversa podría ser de lo más reveladoras.

Por su parte, aunque el primo de Fran y Cayetano Rivera dice estar seguro de sí mismo, también admite que lleva varios días muy mal anímicamente con todo lo que sucediendo y cómo está afectando a su entorno.