| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego recibe los 56 firmando su cumpleaños más amargo

La colaboradora de Telecinco ha vivido estas últimas semanas nuevas guerras familiares que han nublado el día de su cumpleaños en lo que podría ser uno de sus aniversarios más tristes

| Redacción Chismógrafo

Hace una semana veíamos como Carmen Borrego pasaba varias tardes complicadas en 'Sálvame Diario' tras filtrarse al programa unos audios de su nuera Paola hablando mal no solo de ella, sino de toda la familia Campos. Unas declaraciones que han hecho mucho daño a la colaboradora porque el principal afectado es su hijo y también, porque nunca esperaba esto sucediese y menos, de forma pública.

Cuando menos nos esperábamos esta nueva trama en el clan Campos, una vez apaciguada esta polémica, este miércoles nos hemos encontrado en los quioscos con una exclusiva de Carmen Borrego para la revista Lecturas en la que no solamente habla de esta guerra, sino en la que anuncia que va a ser abuela porque Paola está embarazada del hijo de la colaboradora.

Este domingo, Carmen cumple 56 años. Una semana agridulce para ella después de que se publicase la exclusiva que concedió a la revista anteriormente citada tras la polémica de los audios de su nuera. Eso sí, parece que todo el clan Campos está de lo más feliz por la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que José, hijo de la colaboradora, va a ser padre por primera vez.

Lo cierto es que la hija pequeña de María Teresa Campos llevaba varios meses tranquilos, hasta que el programa en el que colabora emitiese unos audios de su nuera hablando mal de ella y de toda la familia Campos. A partir de entonces, la polémica volvió para quedarse, ya que días más tarde concedía una entrevista y anunciaba que iba a ser abuela.

De esta manera, la colaboradora de televisión cumple hoy 56 años con una situación familiar bastante convulsa al haber puesto a su hijo y nuera en primera fila anunciando su embarazo. Dos personas que se mantuvieron detrás de cámaras hasta que Carmen decidiera hacer un reportaje de su enlace matrimonial y ahora, confesar abiertamente para la misma revista que están esperando su primer hijo.