| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja se ha convertido en una de las imprescindibles en Sálvame.
Anabel Pantoja se ha convertido en una de las imprescindibles en Sálvame.

El "cuerpazo" de 40.000 euros que la colaboradora de Mediaset luce con orgullo

De un tiempo a esta parte se ha convertido en una mina de oro y no solo por sus inclasificables apariciones en Telecinco sino por sus redes sociales. Dineral que está invirtiendo en sí misma

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de las mieles del éxito y convertida en una de las colaboradoras televisivas y en una de las influencers más populares de nuestro país, Anabel Pantoja ha visto como su protagonismo ha crecido en los últimos tiempos al mismo ritmo vertiginoso que su cuenta corriente.

Polémica, drámatica, exagerada, sincera, divertida y, sobre todo muy Pantoja, la sobrinísima ya cuenta incluso con su propio documental, Anabel al desnudo y, según diferentes expertos, si su fama sigue subiendo como la espuma no tardará en eclipsar no sólo a sus primos Kiko Rivera y Chabelita, sino también a su propia tía, Isabel, la misma gracias a la cual ella se dio a conocer.

Anabel Pantoja disfruta de su éxito pero el camino no ha sido de rosas

Pero el camino del éxito no ha sido fácil para Anabel, a la que hemos visto derramar lágrimas de sangre en el plató de Sálvame en los últimos años, casi siempre a cuenta de las polémicas familiares, en las que se niega a posicionarse. Además de en la pequeña pantalla, la sobrinísima también suda la gota gorda en el universo Instagram y, a diferencia de otras influencers que presumen de cuerpos perfectos y vidas idílicas, la sevillana no duda en mostrar su cara más real, atiborrándose a crema de cacao en plena madrugada, realizando bailes sexys dejando la vergüenza a un lado, o haciendo directos demasiado contentilla cargando contra su novio, Omar Sánchez, si es preciso. Todo lo que haga falta por ganar seguidores.

Una fórmula que, para qué negarlo, le ha funcionado a las mil maravillas, puesto que según diferentes especialistas en el sector, Anabel estaría facturando la friolera de 20.000 euros mensuales entre sus colaboraciones en redes sociales, sus colaboraciones televisivas y sus trabajos publicitarios.

 

Un dineral que ahorra religiosamente (por lo que pueda pasar en un futuro) pero que también ha sabido invertir, por ejemplo, en su propio cuerpo. Ya no queda nada de la Anabel que saltó a la fama allá por el año 2011 defendiendo a su primo Kiko Rivera cuando concursó en Supervivientes. Una joven tímida y algo acomplejada de 24 años que, una década después, poco se parece a la colaboradora sexy y segura de sí misma a la que le encanta lucir modelos ajustados y contonearse de modo sexy a ritmo de reguetón siempre que tiene ocasión.

L

ucir un físico a lo Kardashian no le ha salido gratis a Anabel Pantoja

Lo suyo le ha costado... En concreto, 40.000 euros para presumir de un físico al más puro estilo Kardashian con un sinfín de retoques estéticos que han convertido a Anabel en la una de las famosas más explosivas, pero también más adictas al bisturí.

Pinchazos de ácido hialurónico en pómulos, ojeras y surconasolabial (unos 1.500 euros en total cada vez que se retoca) rinomodelación para afinar su nariz (400 euros), botox y vitaminas en la frente y el óvalo facial para definir y eliminar algunas marcas de expresión (otros 400 euros cada 6 meses). Además, ha voluminizado sus labios con un efecto muy natural (otros 400 euros) y lleva una ortodoncia para presumir de dentadura perfecta (5000 euros).

Eso, en cuanto al rostro, pero el cuerpo no se queda atrás, ya que a la banda gástrica que lleva en el estómago desde hace años y que le permitió perder más de 30 kilos, se suman dos liposucciones (5000 euros cada una) para quitar grasa del abdomen, la cintura y la espalda. La última, hace tan sólo unos meses, provocó que por poco se desangrase tras una operación en la que le quitaron nada menos que 8 litros de grasa, pero es la responsable de la 'cinturita de avispa' de la que puede presumir en la actualidad. Además, también ha pasado por quirófano para retocarse el pecho, ya que se ha sometido a una mamoplastia (para aumentarlo) y una mastoplexia (para elevarlo). Otros 5000 euros por operación.

Una larga lista de operaciones y retoques varios que, unidos a las largas jornadas de gimnasio con las que Anabel esculpe su cuerpo, la han convertido en uno de los objetos de deseo del verano y en una de las celebrities más demandadas en la actualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)