| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira.
Yulen Pereira.

Los morbosos 20 días de vacaciones de Yulen a poco del final de Supervivientes

Cada día que pasa Anabel Pantoja es un poco más favorita para ganar la última edición del reality de aventuras de Telecinco. Mientras tanto todas las miradas están puestas en su ¿novio?

| Redacción Chismógrafo

Desde que comenzó la edición de Supervivientes 2022 se pudo ver la buena relación que había entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Pero la cosa no se quedó ahí, la influencer rápidamente se olvidó de su exmarido, Omar Sánchez, y cada vez iría más en serio con su compañero de aventuras en Honduras.

Unos meses después, Anabel Pantoja se encuentra a pocos días de la final del concurso mientras que Yulen abandonó la isla hace una semana. Desde fuera, el esgrimista no duda en hablar de la relación que mantiene con la sobrina de la tonadillera y en mandarle todo su apoyo para que sea la ganadora del concurso.

Y es que tiene clara su relación con Anabel y asegura que lo que ellos sienten es un amor verdadero: "Estoy muy, muy, muy pillado por ella. Estamos enamoradísimos y estoy esperándola con muchas ganas". Además, recalcó que es "lo mejor que le ha pasado" y ella lo sabe.

Lydia Lozano desvela los planes vacacionales de Yulen Pereira con Anabel Pantoja

Pero todavía hay muchos temas que aclarar: si es cierto que se irá 20 días de vacaciones con ella tal y como ha revelado Lydia Lozano, si volverá a retomar su carrera como deportista o si hay mala relación con el presidente de la Federación de Esgrima.

A pesar de no querer hablar de ciertos temas, sí quiso aclarar que todo está bien con su madre, Arelys, y no hay ningún problema con ella. Tampoco perdió la oportunidad de animar a su chica para que luche por la final del concurso: "Es la mejor, se ha superado todos los días. Su premio tiene que ser ganar, ella tiene que ir a ganar".

No es el único compañero de edición que piensa que la sobrina de Isabel Pantoja debería ganar esta edición del reality. Anuar Beno se sumó a Yulen y dio sus razones por las que Anabel debería ganar: "Es una tía guerrera, se lo ha merecido y se ha superado".