26 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Nuria Roca y Juan del Val, en El Hormiguero

El marido de Nuria Roca da la nota filtrando una vieja foto íntima de los dos

La complicidad con la que se desenvuelve la pareja es ya más que conocida, pero en esta ocasión se han superado con la publicación de una imagen del álbum familiar de lo más provocadora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Van camino de convertirse en una de las parejas más mediáticas de la televisión. Nuria Roca y Juan del Val llevan ya varios lustros juntos pero ha sido en los últimos tiempos cuando se ha hecho más visible la complicidad que gastan, merced sobre todo a sus apariciones en ‘El Hormiguero’. Pero también por las fotos que publican en las redes sociales, naturales y sin complejos, como la última aparecida.

 

Si hace unas semanas la presentadora valenciana desempolvaba el álbum familiar y compartía una imagen de ella y su marido en sus años más jóvenes, ahora ha sido él quien ha abierto el baúl de los recuerdos y ha publicado una instantánea que ha dejado a sus seguidores sin habla.

“Esta foto, en la que se ve a Nuria tan a gustito, tiene 15 años”, ha empezado a relatar el escritor en este post, en el que se puede ver a la pareja en un sofá: él mirando a la cámara y ella posando su cabeza en el pecho de su marido, con su rostro oculto por su larga melena.

 

 

“La pregunta es si hace 15 años mi camisa era igual de horrorosa que ahora”, se interroga el escritor con humor. Por el momento, la presentadora ha optado por mantenerse en silencio y no comentar este recuerdo en el que ya se les veía muy enamorados. Los que no han querido desperdiciar la oportunidad han sido sus seguidores, que han dejado sus mensajes opinando sobre la apariencia que tenían los dos por aquella fechas.

“Pareces el 4º de los Chichos”, escribía un admirador en el mismo tono del escritor al ver a Juan con el pelo mucho más largo que en la actualidad y con esa prenda que tanto aborrece ahora. “Vaya pintas teníais, tú pareces sacado de una portada de una cinta de casette de gasolinera de los años 80”, respondía otra seguidora. “Tranquilo, la camiseta de tu mujer es mucho peor”, aseguraba otra al observar el look de Nuria, con camiseta de manga corta de rayas por encima de otra de manga larga-.

“A mí me encanta la foto. Y más cuando se ve el amor que os tenéis. Esa ropa es de la época no es ni más fea ni más bonita que la de ahora”, zanjaba otra seguidora.