| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos deja por los suelos la dignidad del marido de Nuria Roca en directo

Estaba la mesa de tertulia de “El Hormiguero” de Antena 3 echando humo cuando Juan del Val se puso muy categórico y su “jefe” no tuvo más remedio que bajarle los humos de golpe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina este jueves salió a colación en la mesa de debate de El Hormiguero de Pablo Motos el tema de los disfraces. El presentador, acompañado por sus tertulianos habituales, Nuria Roca, Tamara Falcó, Cristina Pardo y Juan del Val, comentó la visión particular de este último sobre disfrazarse en estas fechas tan señaladas.

Aunque su mujer, Nuria Roca, estaba al lado bien calladita, como dijo Motos Del Val se metió él solito en el charco para que el presentador enseñara unas fotos suyas de lo más íntimas.

"Yo no me disfrazo porque tengo dignidad", afirmaba Juan del Val muy ufano y categórico antes de que su “jefe” le dejara en evidencia emitiendo unas fotos no tan antiguas de su colaborador disfrazado de los 70 y dándolo todo junto a su esposa, Nuria Roca, en la fiesta de un amigo.

Pero ¿cómo salió del entuerto el colaborador de El Hormiguero?, pues como pudo: “Mira yo creo que ser coherente todo el rato es un coñazo”.