| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario y Óscar Casas.
Mario y Óscar Casas.

El hermano de Mario Casas confirma los peores temores a sus muchos fans

Aunque desde fuera podría parecer una cosa no siempre es oro todo lo que reluce cuando rascas la superficie. En esta ocasión los muchos seguidores del actor no se lo podían ni imaginar.

| Redacción Chismógrafo

Parecían una de las parejas más idílicas y perfectas del panorama social patrio, pero Óscar Casas y Begoña Vargas podrían haber roto su relación a punto de celebrar su tercer aniversario de amor.

El diario La Razón apunta que habría sido hace un par de meses cuando la pareja de actores habría emprendido caminos separados de manera totalmente inesperada. Una ruptura sobre la que aún no se han pronunciado ni el actor ni la bailarina y que podría no ser definitiva ya que por el momento continúan siguiéndose en sus respectivas redes sociales y no han eliminado de sus perfiles las románticas imágenes con las que ambos gritaban a los cuatro vientos su amor.

 

El hermano de Mario Casas y la actriz, de 22 y 21 años, respectivamente, comenzaron su noviazgo en 2019 y el final del mismo ha supuesto una verdadera sorpresa para sus fans, ya que el pasado mes de junio, durante el estreno de la última película de Óscar, Xtremo, la pareja se dejaba ver de lo más enamorada y no desmentía pasar por el altar en un futuro no demasiado lejano.

Sin embargo, las redes nunca mienten y tanto Begoña como Óscar llevan semanas sin compartir ninguna imagen juntos y su ruptura sería "vox pópuli" en el gremio aunque aún no hubiera salido a la luz pública.

Óscar Casas y sus salidas con amigas como posible razón de la ruptura

Se habla como motivo de la ruptura de las salidas del actor con amigas durante sus vacaciones a finales de julio en Cantabria, momento en el que Vargas dejó de dar likes a las imágenes compartidas por su hasta entonces novio en Instagram.

Los actores, que siempre ha vivido con naturalidad las informaciones que rodean a su relación, guardan silencio por el momento, sin confirmar o desmentir una ruptura que muchos dan por hecha.

Sin embargo, este martes Óscar cumple 22 años, mientras que el 29 de septiembre la pareja celebraría su tercer aniversario de amor. Dos fechas clave para ver qué hay de definitivo en todo esto.