| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de Kiko Jiménez explica por qué su hijo se metió en la cama con Estela

Él tiene novia fuera. Ella está casada. Pero las últimas imágenes que llegan desde Guadalix han provocado siniestros a su alrededor. Claro que para peregrina la reacción de la suegra...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya se dejó caer este jueves de Gala que algo estaba pasando entre Kiko Jiménez y Estela Grande a pesar de Diego Matamoros se empeña en negar la evidencia.

Pero este viernes parece que la cosa ha ido a mayores en la casa de GH VIP 7. La música sonó en Guadalix, el Súper levantó la voz y los concursantes empezaron a despertarse para arrancar el día con alegría.

Estela, nada más abrir los ojos, levantó su mirada del colchón, visualizó a su queridísimo amigo Kiko y se fue disparada hacia la cama del chico para tumbarse junto a él y darse un par de abrazos.

El concursante estaba todavía medio dormido, pero al ver a Estela dentro de la cama, bajo el edredón, no dudó en abrazarla y regalar unas caricias en la espalda. Ella tampoco se quedó atrás, pues le abrazó tiernamente y se quedaron durante un minuto acurrucados bajo la manta, haciendo caso omiso a las órdenes del Súper. Una amistad que cada día va a más y que, con la nominación de Kiko, puede tener los días contados.

Así las cosas, este viernes Sofía Suescun no pudo empezar el directo de Mujeres y hombres y viceversa porque tras ver las imágenes se derrumbó.

En una silla, fuera de plató, la asesora del amor no paraba de llorar cada vez que veía a su chico metido en la cama con Estela.

Nagore Robles tuvo que salir para animarla y conseguir que entrara a plató. Ya allí, María Jesús y Hugo, pareja de Adara, vieron el cariñoso vídeo y casualmente todos llegaron a la misma conclusión: "Te tiene que respetar más".

Toñi Moreno, por su parte, ha sido la más dura: "Hazte un Violeta y déjalo en directo".

Claro que para reacción curiosa y peregrina la que tuvo la madre de Kiko Jiménez. Toñi Moreno pidió a Sofía que llamara a Carmina, madre de su novio, para preguntarle qué opinaba ella de las imágenes de su hijo en la cama con Estela.

Suescun pensaba que no se lo iba a coger pero sí lo hizo, y se puso al teléfono Toñi. Carmina le dio una explicación un tanto curiosa de lo que cree que ha ocurrido en GH VIP: "Está trabajando, no nos puede atender pero me dice que su hijo es sonámbulo y que muchas veces se le ha metido en su cama y le ha dado un susto”, señaló la presentadora de Cuatro tan atónita como los espectadores que la escuchaban.