| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Rivera
Teresa Rivera

La hermana de Paquirri cuenta el secreto más oscuro de Isabel Pantoja

Teresa Rivera ha desvelado un secreto que lleva guardando 37 años que habría cambiado el destino de su hermano Paquirri e Isabel Pantoja.

| L. F. Chismógrafo

La hermana de Francisco Rivera 'Paquirri', Teresa Rivera, ha decidido poner fin a su silencio respecto a Isabel Pantoja contando algunos detalles de la tonadillera hacía la familia del diestro muy despectivos. Pero sobre todo la madre de Canales Rivera ha contado un episodio antes de la boda de Isabel y Paquirri que podría haberlo cambiado todo. 

Teresa Rivera ha estado muchos años callada, si es cierto que en alguna ocasión ha contado algún detalle sobre lo que ha vivido junto a Isabel Pantoja y su hermano Paquirri, pero nunca ha podido demostrar que lo que cuenta es cierto. Por ello ha acudido al Sábado Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y dejar atrás las especulaciones.

 

Teresa Rivera ha desvelado un secreto que lleva guardando 37 años. El día en el que su hermano Paquirri se iba a casar con Isabel Pantoja, una fuente fiable le dio una información sobre la tonadillera que lo cambió todo. Desde ese momento supo que no podía fiarse de ella. Como ha contado en le Deluxe, Teresa Rivera se enteró de que Isabel estaba engañando a Paquirri y confiesa que no se lo contó a él por miedo y porque no quería destapar su fuente: "Se podía haber liado una muy buena, para tapar, callé".

Nunca se le ha pasado por la cabeza decírselo ni a Paquirri ni a Isabel. Ella no conocía a la persona con la que la tonadillera le fue infiel a su hermano, pero sabe que estuvo en la boda. Tampoco da detalles sobre la persona que le dio esta información y no sabe mucho más sobre esta infidelidad de Isabel Pantoja. Esa persona desapareció de la vida de la Pantoja en cuanto ella se casó con Paquirri, pero ha preferido en un primer momento no desvelar el sexo del amante, aunque ha acabado por hablar en femenino.

La pregunta del polígrafo fue: ¿Es cierto que no fuiste feliz el día de la boda de tu hermano Paco por una información que te dieron de Isabel Pantoja?. Teresa Rivera dice la verdad, el polígrafo le da la razón. En ese momento la hermana de Paquirri comienza a desvelar algunos detalles: "Cuando yo la vi en la boda, me aguanté", reconoce, y aquí ya no tiene reparos en hablar de esta persona en femenino.

El polígrafo también descubrió otro episodio: "¿Es cierto que el día del bautizo de Kiko Rivera, la familia Pantoja hizo que los Rivera os sintierais inferiores?", sí, responde Teresa, y el Conchita dice que es verdad. Según contó Rivera, Pantoja despreció ese día a varios miembros de la familia Rivera. Además, nuestra invitada desvela que Paquirri se enfrentó en varias ocasiones a Isabel por defender a los Rivera