| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Brad y Angelina, junto a algunos de sus hijos.
Brad y Angelina, junto a algunos de sus hijos.

Brad Pitt aterrado por la posibilidad de que su divorcio airee su secreto oculto

El proceso legal de separación puede ser más tortuoso de lo que está siendo hasta ahora. La expareja está en plena guerra y Angelina puede tener un "as" en la manga que destroce al actor.

| ESdiario Chismógrafo

Lo cuenta LOC citando al portal de noticias TMZ,Cuando parecía que las aguas se habían calmado respecto a la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja vuelve a la palestra de los medios de comunicación con una nueva actualización sobre su proceso de divorcio.

Y es que la actriz, dice la información, -la cual rompió con Brad el pasado septiembre tras publicarse informes que afirmaban que Pitt había agredido a su hijo mayor, Maddox (15), en un vuelo privado- ha presentado documentos acordando con el actor que la información legal referente al altercado familiar sea privada. Sin embargo, la intérprete ha contraatacado al que será su exmarido en el proceso burocrático.

Brad acusó a Angelina de comprometer la intimidad de sus hijos -Maddox, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)- y de pretender ignorar el acuerdo que defendía el bienestar de los pequeños desvelando frente al ojo público toda la información que pudiera sobre el divorcio. Sin embargo, la respuesta de la intérprete ha sido directa y audaz

Así, el mencionado portal de noticias TMZ ha obtenido los documentos legales que ha presentado la abogada Laura Wasser. Estos documentos, en los cuales aparece explicado cómo está evolucionando el proceso de divorcio, revelan que Brad Pitt podría estar "aterrorizado de que el público conozca la verdad". ¿Se referirá con "verdad" a la agresión del intérprete a su hijo mayor?

Estos mismos documentos muestran que el astro del cine está intentando "desligar su nombre de la tormenta que los medios de comunicación han creado frente a sus hijos". Y es que, aunque el Departamento de Protección del menor del FBI archivó este caso de supuesta agresión de Brad Pitt a Maddox -catalogándolo como falso-, los documentos de la abogada Wasser sugieren que Brad Pitt quiere que el proceso de divorcio sea privado para evitar que la verdad sobre el altercado salga a la luz. 

Más en concreto, concluye la información, los documentos explican que "no hay duda de que Brad prefiere mantener la batalla legal en privado, sobre todo teniendo en cuenta la acusación de agresión impuesta hacia su persona y la investigación sobre este caso".