| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo.
Carla Vigo.

El sorprendente plan que Carla Vigo trae entre manos con la actriz Meghan Markle

La sobrina de la Reina Letizia concede a ESdiario sus primeras declaraciones después de su primera experiencia en el cine. Inmersa en un buen puñado de proyectos hace un llamamiento.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

 

El sorprendente plan que Carla Vigo trae entre manos con la actriz Meghan Markle from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Carla Vigo comienza a recoger los primeros frutos de su reciente debut como artista. La joven de 21 años sueña con abrirse camino como actriz. El pasado mes de octubre debutaba en el teatro de la mano de Rafael Amargo con Yerma, una adaptación de la magistral obra de Federico García Lorca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

La sobrina de la Reina Letizia daba vida a María, la amiga fértil de la protagonista. Fueron dos meses intensos en los que se codeó con profesionales del baile y de la interpretación, de ellos aprendió y con ellos empatizó, dentro y fuera de las tablas.

Sin embargo, se vio en la tesitura de dejar en stand by el teatro para embarcarse en el rodaje de un corto escrito y liderado por Josele Román, y dirigido por Fran Antón.

La veterana actriz es la autora de Cambio de Plan, y en este corto Carla interpreta a una joven bailaora de un tablao flamenco que, a la salida del trabajo, sufre el acoso de unos pandilleros que la persiguen y la increpan durante su camino a casa.

"Desgraciadamente hay muchas mujeres que sufren o han sufrido situaciones de acoso, aunque cualquier persona está expuesta a sufrirlo en cualquier momento de su vida. Es como la mala educación, eso también lo he experimentado. La primera noche de rodaje un hombre que pasaba por allí me increpó, me gritó y se metió conmigo. Yo me agobié bastante", nos confiesa Carla.

Carla Vigo no es muy dada a hablar con los medios, de hecho suele servirse de sus redes sociales para expresarse libremente y a su manera. Es algo tímida si no tiene confianza y mide minuciosamente sus palabras cuando habla de su vida privada. Intenta esquivar preguntas sobre su tía, la Reina Letizia, porque desea que su trayectoria profesional no se vea vinculada a su parentesco con la Familia Real.

Sin embargo, esta vez , Carla Vigo sí ha hecho una excepción con ESdiario y con ella hemos hablado sobre su primera experiencia en el cine, sus aspiraciones, sus planes de futuro y los muchos sueños que aún le quedan por cumplir.

Cambio de Plan ya ha gritado ¡cámara y acción! Aún quedan unos días de rodaje, pero el pálpito de la buena sintonía del equipo y las ganas de jóvenes actores son contagiosas también para Carla: "De momento todo va muy bien y creo que el resultado va a ser muy bueno. Hacemos buen equipo y no sólo con Josele, sino con todos. Me está enseñando muchas cosas".

Carla no escatima humildad cuando habla de ser una auténtica esponja en los rodajes, tan nuevos para ella, todo un mundo apasionante pero muy duro también que la joven está descubriendo ahora. Sabe que tiene que prepararse a conciencia para demostrar su valía como actriz; "El cine y el teatro son muy distintos, disfruto rodando y también en los escenarios. Cuando bailo mi miedo es lesionarme y no poder seguir bailando".

Se defiende de quienes no creen en su talento: "Quiero aprovechar esta entrevista para dejar claro que no me voy rendir y eso no va a ser así, me ha costado mucho porque no todo es glamour y luces , hay que estudiar y aprender y yo estoy en ello".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

Su personalidad es reservada y es por eso que lo pasa mal cuando relajada en su ambiente de amigos, alguien se le acerca para hacerse una foto o preguntarle sobre ella o su familia: "Lo que no me gusta es que la gente no sepa medir cuando puede interrumpir y cuando no. Si yo estoy disfrutando con mis amigos y tomándome algo me resulta incómoda la intromisión. En otras situaciones no me importa".

Planea un encuentro con Meghan Markle: "Creo que tenemos muchas cosas en común"

Vigo nos insiste en un deseo: "Me gustaría que la gente valorase mi trabajo y mi esfuerzo. Espero conseguir el éxito, pero no me refiero a la fama ni a los premios, sino al hecho de vivir de lo que me gusta, que es la interpretación. Yo también deseo ayudar a quienes lo necesiten".

Pero lo que sí ha resultado ser toda una sorpresa es el plan más inmediato que tiene Carla Vigo entre manos: "Estoy gestionando un encuentro con Meghan Markle, me gustaría que nos conociésemos y tener con ella una charla porque creo que tenemos muchas cosas en común".

Es posible que se refiera al carácter rebelde y reivindicativo que la mujer del Príncipe Harry siempre ha demostrado tener. Una actriz que entró en la Familia Real Inglesa por la puerta grande, y que salió de la misma manera cuando el matrimonio anunció que se desvinculaba de la estricta agenda oficial británica.