| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El coronavirus de podría cargar la edición 2020 de 'Supervivientes'
El coronavirus de podría cargar la edición 2020 de 'Supervivientes'

Supervivientes puede desaparecer y ésta es la terrible razón de su final

El Gobierno de Honduras ha tomado una medida que podría obligar a cancelar 'Supervivientes' ¿Se quedarán aislados y en cuarentena Rocío Flores y compañía?

| Amalia España Chismógrafo

Quienes piensan que de los efectos  la crisis mundial por la pandemia de coronavirus se van a librar los concursantes de Supervivientes de Telecinco y que podrán disfrutar encerraditos en casa -mientras dure la amenaza en España- de las desventuras de Rocío Flores y compañía, tal vez estén muy equivocados.

Porque la situación de emergencia global puede dar al traste con el concurso que en las últimas semanas es, tras tomar el relevo de los habitantes de Guadalix de la Sierra, la gallina de los huevos de oro para la cadena dirigida por Paolo Vasile.

En Telecinco están muy nerviosos, y no solo por el estado de alarma que entra en vigor este sábado por orden del Gobierno de Pedro Sánchez, sino porque Honduras ha decretado el estado de emergencia por la difusión del mismo virus que cobra ya en Italia más de 1.000 muertes. 

 

Aunque por ahora la organización no ha dado ninguna explicación, esperamos que sea el domingo durante la gala cuando el presentador comunique si se tomará alguna medida especial. A todo esto, se le suma el panorama desolador que están viviendo todos los concursantes, ya que hace unos días, recordemos que tuvieron que ser desalojados de las islas hondureñas por el temporal.

 

Y los concursantes... a por uvas

Ajenos a todo lo que estamos viviendo ahora en España, los concursantes del reality no se hacen una idea de la situación tan complicada por la que estamos pasando. Bea, la primera expulsada de Supervivientes, llegaba el jueves al plató y era la primera en enterarse de estas medidas tan extremas que se han tomado en nuestro país. No pudo ver de golpe a toda la gente que había ido al plató para recibirla y enseguida Jorge Javier Vázquez le puso al día. Muy atentos a la gala de este domingo en Telecinco para conocer la última hora de Supervivientes 2020.

 

Si finalmente cancelan Supervivientes, la pregunta es clara: ¿Se quedarán en la isla, aislados, en tierra de nadie Rocío Flores y los demás concursantes? ¿Enviará Pedro Sánchez el Falcon para rescatarlos? Atentos a las pantallas.