| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Rollán está puesto en entredicho
Luis Rollán está puesto en entredicho

Jordi Martin asesta el derechazo a Luis Rollán y queda en entredicho

La situación parece complicarse para el periodista que sigue recibiendo ataques del fotógrafo, que en su día fue amigo íntimo de Rollán.

| Redacción Chismógrafo

Jordi Martin sigue haciendo caja a costa del periodista Luis Rollán después de que Kiko Hernández anunciará en Sálvame que el segundo había sido invitado a abandonar el domicilio en el que vive junto a su novio Alejo: "hay muy mal rollo porque dicen que se hace fiestas de, incluso, tres días de duración". Según su testimonio, los vecinos de la urbanización donde residen, se habrían quejado ante los propietarios: "muchas veces ha ido, incluso, la policía a la casa".

Martín asegura que, en la decisión de la no renovación del contrato, también ha influido la polémica con él: "los propietarios llegaron a llamar a Luis y le dijeron que no entendían todo lo que está sucediendo porque les afectaba gravemente a su reputación".

Sálvame se ha puesto en contacto con la administradora del edificio quien, entre otros aspectos, ha confirmando que no se les renovará el contrato "porque han hecho obras sin consentimiento y porque después de lo sucedido en Telecinco, han decidido no seguir". De momento no hay confirmación oficial por parte de Rollán, pero sí del administrador de la finca: "no hay conocimiento de ninguna queja ni demanda, que las obras se han hecho dentro de la legalidad".