| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez pidió disculpas a Belén Esteban tras su salida de tono.
Kiko Jiménez pidió disculpas a Belén Esteban tras su salida de tono.

Kiko Jiménez saca de sus casillas a Belén Esteban y hace que deje el programa

Con su novia, Sofía Suescun, absolutamente borrada de todas las parrillas de las cadenas de Mediaset, cada vez que acude a Telecinco el ex de Gloria Camilia suele liarla por todo lo alto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No se puede decir que sea nada nuevo, pero este martes volvió a suceder. En el plató de Sálvame estalló la guerra entre colaboradores, una vez más. 

Todo ha comenzado cuando Kiko Jiménez explicó el pacto que tenía con Gloria Camila Ortega Mohedano para participar en Supervivientes: "Ella ganaba su caché y yo el mío. Obviamente el suyo era más alto. Nosotros negociamos durante varios años. No salió porque ella no se atrevía a dar el paso, pero un año perdió mucho dinero con una tienda en Sevilla. Lo habíamos negociado tiempo atrás y yo tenía un caché mucho más alto, pero claro avisando dos semanas antes pues me lo bajaron. Ella no quería ir sola y entonces me dijo que luego me lo compensaría", explicó el extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

"Muy cutre eso Kiko", le espetó Belén Esteban. "Hombre echarle por cara que no te compensó el caché cuando ahora estás trabajando por ella...", añadió también Rafa Mora.

Kiko Jiménez, cuya novia Sofía Suescun ha desaparecido de la parrilla de Mediaset totalmente y cuya propia presencia en Sálvame no es de las más habituales tampoco, suele protagonizar intervenciones de lo más polémicas cada vez que le llaman.

Kiko Jiménez sobrepasa los límites del compañerismo con Belén Esteban

"Estoy aquí porque el director quiere. ¿Por qué está allí la señora esa y lleva veinte años? Porque el director o los jefes quieren que estemos", brotó Kiko Jiménez refiriéndose a Belén Esteban

La colaboradora quiso dejarle las cosas claras a su compañero. "Yo llegué aquí por ser la ex de pero hace mucho tiempo que soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre. Tú entraste por Gloria Camila", quiso hacerle entender. "Y tú por Jesulín pero gracias a Dios, yo no la dejé embarazada", sacó los pies del tiesto Jiménez. Nada más escuchar esas palabras, la princesa del pueblo se levantó y abandonó el plató.

El extronista corrió a pedirle disculpas pero ella las rechazó: "Yo estoy en otra onda, os deseo feliz Navidad", dijo marchándose, no obstante, Kiko insistió y pidió disculpas a su compañera públicamente.