| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Chelo suelta el "bombazo" sobre Miriam y Carlos y deja del revés Sálvame

¿Sí o no? La incógnita más comentada esta semana en Telecinco parece más cerca de resolverse. Al menos, a juzgar por la exclusiva de la periodista rosa en pleno plató.

| ESdiario Chismógrafo

Por mucho que Miriam Saavedra haya desmentido que ha vuelto con Carlos Lozano y asegure que no le ha propuesto matrimonio, su versión no cuadra con sus actos.

Chelo García Cortés ha dado una noticia de última hora: ¡les han pillado a los dos entrando en casa de Carlos! ¿Habrá habido ya una reconciliación definitiva?...

Kiko Hernández ya soltó hace días la bomba en Sálvame: puede ser que Miriam y Carlos fijaran la fecha de su boda en una comida de Nochebuena, que ambos compartieron con la madre de la peruana.

Si bien la ganadora de GH VIP no ha confirmado la noticia del matrimonio, sí que ha dicho que vio y cenó con su exnovio, con el que se supone no iba a regresar. Atentos a la pantalla.