30 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Hernández
Kiko Hernández

El cabreo de Kiko Hernández con Terelu y Carmen Borrego por hablar de Mila

El colaborador de "Sálvame" consideró inaceptables unas palabras de las hijas de María Teresa Campos sobre Mila Ximénez, y más después de su fallecimiento.

| C.A Chismógrafo

Terelu Campos y Carmen Borrego posaron en bañador para la revista Lecturas de este miércoles y concedieron una entrevista en la que, además de hablar sobre sus cosas, también hicieron mención a Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio a causa del cáncer de pulmón que padecía desde hacía un año.

"Tenía necesidad de venir a Málaga. Estaba muy cansada del trabajo y totalmente destruida por lo de Mila", dijo Terelu. "Pienso que es una pesadilla y que no es verdad. Veo Sálvame y me paso todo el rato buscándola. Parece mentira que alguien con tanta fortaleza pueda apagarse", añadió Borrego.

Terelu aseguró que echa mucho de menos a Mila. "Mila ha sufrido mucho y eso me angustia. Mila me decía que no quería más y yo no la dejaba rendirse", comentó Terelu, asegurando que tenía grabada "su mirada de socorro". "Hay que aprender a vivir sin ella", añadió.

Unas palabras por parte de las hijas de María Teresa Campos que no sentaron nada bien a los colaboradores de Sálvame. "Me parece que no es el momento de que se hable de Mila en una entrevista", apuntó Lydia Lozano. Una entrevista sobre la que también quiso opinar Kiko Hernández, íntimo amigo de Mila.

Lydia Lozano

"Yo entiendo que en este programa nos acordemos de Mila porque Mila ha sido nuestra compañera, lleva con nosotros casi 20 años trabajando todas las tardes y aquí en Sálvame 12 años. Yo entiendo que muchas veces nos da el bajonazo, nos viene su recuerdo, pero en una entrevista posando en bañador a mí me sobra", dijo Kiko Hernández, visiblemente molesto.

"Vamos a dejar descansar a Mila. Me parece innecesario, me parece improcedente y me parece de mal gusto. Ya está bien. Porque si tanto queríais a Mila, también hay que querer también a la gente que rodea a Mila. Estoy hablando de familia y amigos, y la familia y los amigos quieren que se deje ya descansar el nombre de Mila Ximénez, y más con unas pistolitas de agua y un bañador", añadió cada vez más cabreado Kiko.