| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Muchos años hace ya de que Pepe Flores se convirtió en ganador de GH 12+1.
Muchos años hace ya de que Pepe Flores se convirtió en ganador de GH 12+1.

Al mítico ganador de GH Anónimo le sale dura competencia en su propia casa

Cuando la versión de concursantes no famosos era la favorita del público se convirtió en uno de los vencedores más aclamados por crítica y público, mucho tiempo ha pasado desde entonces.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho tiempo ha pasado y mucho ha llovido desde que Pepe Flores ganó la edición de Gran Hermano 12+1, cuando la versión anónima del reality de Telecinco era la que más gustaba a los espectadores (ahora la versión VIP ha arrasado con la originaria).

Entonces, el bailaor que mitificó como insulto "papafrita" y se alzó a lo más alto del podio, dedicó su premio de 300.000 euros a invertir en su gran sueño: abrir su propia compañía de flamenco.

Pepe Flores y su mujer se convirtieron en padres primerizos en plena pandemia

A eso se dedica en cuerpo y alma. A eso y a su familia. Porque Pepe y su mujer, Marina, se convirtieron en padres por primera vez en abril de 2020 (en plena pandemia) y se les cae la baba con el pequeño Pepe Jr. 

No es para menos. A través de las redes sociales del bailaor sus seguidores y fans han podido ir viendo como crecía bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres, que no dudan en presumir del "arte" que se gasta para lo pequeño que es.

El hijo de Pepe Flores parece haber heredado su arte en los escenarios

Vamos que según se puede ver en las últimas publicaciones de su padre parece haber heredado el talento de Pepe Flores sobre el escenario. Verle bailar sobre el tablao es todo un espectáculo y así lo pudieron comprobar los followers del exgranhermano.

Claro que no le hace falta escenario a Pepe Flores Jr. para ponerse a bailar si le dan las palmas. Si es en medio de la calle, en mitad de un paseo, pues también vale. Está claro que el niño, como su padre, promete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pepe Flores (@pepeflores1306)