| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra Gutiérrez
Zayra Gutiérrez

A la hija de Guti le da igual: Nueva fiesta que indigna a sus seguidores

Apenas unos días después de la polémica celebración de su cumpleaños en una discoteca de Madrid en la que no se respetaba la distancia de seguridad, Zayra Gutiérrez vuelve a las andadas.

| Redacción Deportes Deportes

Actitudes irresponsables durante la pandemia hay todos los días. Por suerte, son más los que tienen dos dedos de frente que los que no. Zayra Gutiérrez, hija mayor de Guti, es de las que no. 

Hace apenas unos días celebró su vigésimo cumpleaños con una vergonzosa fiesta que lo tenía todo: se superó el límite de aforo, incumplió el toque de queda, no había mascarillas y no se respetaba la distancia de seguridad. Lo peor no es que fuera simplemente descubierta, sino que lo reprodujo todo en sus redes sociales. Lucidez, lo llaman. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zay Gutierrez De Benito (@zayragutierrezd__)

 

Días después, la hija del excentrocampista del Real Madrid pidió perdón y se mostró "muy arrepentida" por su irresponsabilidad. No obstante, ha tardado una semana en volver a liarla. Hace dos noches, para "celebrar" la llegada de los Reyes Magos, volvió a compartir en Instagram su estancia en una nueva fiesta en una famosa discoteca madrileña en la que aparecía con varios exconcursantes de Mediaset. 

zayra

 

"Felices Reyes, bombones. Espero que os traigan muchas cosas esta noche. Os quiero", rezaba su publicación. En seguida, como es normal, le comenzaron a llover multitud de críticas. "Y a ti un poco de respeto para el resto de la humanidad" o "a ti que te traigan un poco de respeto hacia la gente. Que eres una irresponsable" fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación antes de que decidiese eliminarla.

Gran ejemplo para sus "bombones", sí señor.