| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristian, vuelve a primer plano gracias a Zayra Gutiérrez.
Cristian, vuelve a primer plano gracias a Zayra Gutiérrez.

Conocido "tentador" de Telecinco asegura haber tenido algo con la hija de Guti

Poco a poco se van reafirmando las sospechas sobre el verdadero objetivo vital de Zayra, hija del ex del Real Madrid y Arantxa de Benito, nueva y rutilante estrella del universo Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es un viejo conocido de la audiencia más fiel de Telecinco porque participó en La isla de las tentaciones, donde rompió con quien era su pareja, Melodie. Ahora Cristian vuelve a primer plano de actualidad en la cadena de Mediaset para contar que ha tenido "algo" con el penúltimo personaje de moda: Zayra, hija de Guti.

 

La también hija de Arantxa de Benito está en el centro de la polémica a raíz de su asistencia a fiestas ilegales dado que van en contra de las medidas de seguridad por el coronavirus. Además, gente de su entorno como su exnovio la define como una niña "cariñosa", pero también "caprichosa" a la que le gusta salir "de miércoles a domingo".

Ahora Cristian va más allá y según contó en Sálvame este jueves se conocieron en un local: Estaban tomando una cerveza cada uno con sus amigos y les presentaron. Zayra le preguntó por su paso por La isla de las tentaciones, le animó diciéndole que había quedado muy bien y Cristian notó que sentía interés por el programa. Algo que refuerza las teorías de que en realidad, con tanta polémica, lo que busca es entrar en el maravilloso mundo de los realitys de Telecinco.

Según Cristian, cuando se marchaban, le invitó a su casa y fueron “tonteando” en el taxi. No pasó nada pero llegaron a la casa, pusieron música y tomaron algo más. “Cuando nos cansamos de estar todo el día tomando cosas, nos acostamos”. No se enamoraron, amor es una palabra “fuerte” pero sí que estuvieron viéndose casi dos meses.

Como su exnovio, la define como una chica “caprichosa”, además de insistente y es que si no le respondía a los mensajes al instante, se lo exigía.



“Su día a día es gastando dinero, derrochando, yendo de aquí para allá sin hacer nada”, aseguró Cristian, que dejó claro cuál es su objetivo: “Quiere hacer esto para que la gente vea que es influencer porque su objetivo es ir a un reality y ser famosa”.

Pero ¿cómo es la relación de Zayra con Guti y Arantxa de Benito? Según Cristian, con su madre está “más al día” ya que viven juntas, pero afirma que tanto Arantxa como Guti quieren que su hija cambie de actitud: “Le dan caña pero a ella le da igual”.