| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Dos viejas conocidas de Telecinco fichan por Antena 3 de la mano de Sonsoles

La expresentadora de Ya es Mediodía aún no ha estrenado oficialmente su programa en Atresmedia pero no se habla de otra cosa desde que dejó Mediaset porque encima no se marchó sola.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aún no se ha estrenado el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 (será el lunes 24 de octubre) pero su repentina marcha de Telecinco sigue dando mucho más hablar. Sobre todo porque se está rodeando de una serie de colaboradores que tienen mucho que ver con su antigua cadena... incluso familiarmente.

 

Este sería el caso de Alejandra Prat. La cosa tiene su aquel porque la hermana de Joaquín Prat pasaría a engrosar la lista de colaboradores de Ónega en Atresmedia. Para más "Inri", Sonsoles dejó Ya es Mediodía de Mediaset, programa que ahora presenta Joaquín...

Alejandra Prat ya ha confirmado en redes que efectivamente será colaboradora del nuevo programa de la competencia de su hermano que, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Tamara Gorro vuelve a la pequeña pantalla mucho tiempo después

Otra vieja conocida de Telecinco, que se dio a conocer y se hizo un nombre gracias a diferentes programas de la parrilla de Mediaset, y que ahora pone rumbo a Antena 3 de la mano de Sonsoles Ónega es Tamara Gorro.

Después de algún tiempo centrada en su familia con Ezequiel Garay y sus dos hijos y volcada en su "familia virtual" y su trabajo como influencer y youtuber, ahora vuelve a la pequeña pantalla como ella misma ha confirmado: "Ya os lo puedo contar, aunque lo sabe ya todo el mundo. Aunque bueno, igual hay alguien que no ha visto las redes. Yo he obedecido y me he mantenido callada. Después de muchos años fuera de la televisión, regreso a ella al gran programa Y ahora Sonsoles en Antena 3. Estoy muy emocionada porque es un formato tremendo. Os va a encantar".

Muy emocionada, Gorro dedica unas bonitas palabras Ónega: "Sonsoles… yo nunca había trabajado con ella. Todo lo que dicen de ella, se queda corto. Vaya mujer, qué profesional, qué entregada… bueno, vais a flipar".