| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Casas y Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'
Óscar Casas y Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'

La llamativa relación que Blanca Suárez mantiene con el hermano de su ex

Tras romper con Mario Casas, la actriz ha coincidido con su cuñado, Óscar Casas, en el rodaje de la serie 'Jaguar', dando muestras de que a su lado siente de todo menos incomodidad

| Redacción Chismógrafo

Blanca Suárez ha vuelto a la primera plana como protagonista de ‘Jaguar’, una serie trepidante que gira en torno a un grupo de agentes que quieren dar caza a los miles de nazis que se establecieron en nuestro país tras la II Guerra Mundial. Pero además la actriz madrileña comparte reparto en esta producción de Netflix con Óscar Casas, una coincidencia no exenta de morbo, pues se trata del hermano de su ex, Mario Casas. Y ella no ha tenido inconveniente en hablar de la relación que mantienen.

Así, en la presentación de la serie, al ser preguntada por sus exparejas y la buena sintonía que mantiene con ellas, la joven de 31 años ha reconocido que “la gente que pasa por tu vida es siempre importante”, pero que “no siempre” hay la suerte de mantener un excelente trato con ellos.

 

No es el caso de Mario Casas, con el que mantiene una buena relación que extiende a su ex cuñado, Óscar, a quien augura un futuro brillante y del que tiene el mejor concepto: “Él nos está adelantando por la derecha a todos. Va a pegar muy fuerte, como su hermano o más, seguro. Es un tipo maravilloso, divertido. Ha sido muy guay rodar con él”.

Su relación es tan buena que incluso ha sacado tiempo para desearle lo mejor por su 23 cumpleaños en un mensaje en las redes: “Felishidadesh pequeño Jaguar”. Y es que el cariño que se guardan es mutuo.

En septiembre de 2018, cuando ella todavía estaba al lado del protagonista de ‘El Inocente’, Óscar piropeaba así a Suárez en sus entrevistas: “Es supernatural, simpática y una actriz increíble”. La actriz, por aquel entonces, estaba integrada en el clan y solía acudir a los eventos familiares más importantes.