| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un chollazo de entre 15 y 20.000 euros pone en la picota a Ana Rosa Quintana

Si no es por una cosa es por la otra, pero lo cierto es que presentadora de Telecinco siempre está de plena actualidad y copando titulares. A veces incluso de rebote o de manera indirecta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Programa de Ana Rosa dio la exclusiva del verano este 10 de junio con unas instantáneas de Malú y Albert Rivera, las primeras, que confirman la relación de la parejita formada por la cantante y el líder de Ciudadanos.

Escasas horas después del bombazo el fotógrafo Tino Torrubiano pisó el plató de Sálvame, también en Telecinco, para hablar sobre este cotizado material y desveló a Paz Padilla que en el mercado estas instantáneas podrían alcanzar un valor entre los 15.000 y 20.000 euros.

 Un dato curioso sobre esta exclusiva es que las fotos fueron donadas por una becaria de El programa de Ana Rosa de forma gratuita.

A pesar de ello, Gema López apuntó que algunas revistas mostraron interés en las fotos de Patricia López Aguado y las compraron para publicarlas cada uno en su medio. 

Sea como fuere, de momento El Programa de Ana Rosa trituró este lunes la parrilla matinal con un 20.6% de cuota y 653.000 espectadores para Telecinco, a gran distancia del resto de competidores. Todo un chollazo y muy barato para la reina de las mañanas de Mediaset.