| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Sálvame.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Sálvame.

Belén Esteban se cansa de Jorge Javier Vázquez por tenerlos "cuadrados" y se va

Cansada del "cachondeíto" la princesa del pueblo se lió la manta a la cabeza porque ya no puede más con el presentador de Telecinco: "Siempre haces las cosas y luego dices que no".

| M. F. Chismógrafo

Las incesantes críticas a Anabel Pantoja, sumadas a las constantes interrupciones, terminaron este lunes con la paciencia de Belén Esteban, que se fue del plató de Sálvame "harta" de la polémica con la boda de su compañera. “Los tienes macho...”, se quejaba ante los comentarios de Jorge Javier Vázquez.

"Tú eres la prota, habla que tú eres la que dejaste la playa llena de mierda", decía Rafa Mora a Belén Esteban y ella estallaba inmediatamente. La princesa del pueblo se iba de plató y se quejaba ante el director y Jorge Javier Vázquez: "¡Estoy harta, tío! Es que haga lo que haga… ha sido una boda maravillosa".

Belén Esteban se queja del "cachondeíto" con la boda de Anabel Pantoja

"Estoy de la boda…", se quejaba Belén, dejando claro, eso sí, que se lo pasó en grande: "Lo que querrán decir, yo me lo pasé de pm, comí, bebí, bailé y me divertí". "¿Tú crees que la puse mal?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez y ella respondía: "Hombre, teníais un cachondeíto… qué si triste, que si tal…".



Ante la insistencia del presentador Belén Esteban no sabía qué decir: "Siempre te pasa lo mismo, haces las cosas y luego dices que no las haces. Los tienes cuadrados", le reprochó refiriéndose a su blog titulado A Anabel Pantoja le pone más cachonda un quejío que un orgasmo: "Simplemente con el titular ya...", se lamentaba la colaboradora, "es acojonante".

Sin embargo, Jorge Javier negó que haya querido ser crítico, solo llegó a una conclusión: "No hizo una boda para la tele".