| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos y Laura Valenzuela se han mostrado siempre muy discretas con su vida.
Lara Dibildos y Laura Valenzuela se han mostrado siempre muy discretas con su vida.

Laura Valenzuela regresa a casa tras su hospitalización

Tenía que vivir sus últimos años con tranquilidad y lejos de los focos. Lo han conseguido. Ahora es la reina de su intimidad. No todas pueden decir lo mismo. El peaje de lo económico.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


La querida presentadora ya está en su domicilio de Madrid tras una semana ingresada en el hospital San Rafael de Madrid. Laura Valenzuela tuvo que ser trasladada de su casa a un hospital porque se encontraba débil y con fiebre. Todo ha quedado en un susto.

La viuda del productor José Luis Dibildos ha superado una infección y este pasado fin de semana regresaba a su hogar y con el calor de los suyos. Su hija Lara Dibildos y el personal interno que la atiende las 24 horas la esperaban tras una semana en esta clínica de la capital. Ya está en casa.

Todo ha sido una falsa alarma. Hubo preocupación durante unas horas. Laura Valenzuela lo ha vuelto a conseguir. Continuar y sin hacer ruido. La hoja de ruta que ha caracterizado siempre tanto a nuestra protagonista como a su hija Lara Dibildos. Laura Valenzuela cumplía este pasado 18 de febrero 92 años. Lleva retirada de la escena pública desde hace 10 años cuando "la enfermedad del olvido" llamaba a su puerta. Y su gente cercana tomó la mejor decisión.

Actualmente Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos son las reinas de su intimidad

Laura Valenzuela tenía que vivir sus últimos años con tranquilidad y lejos de los focos. Lo han conseguido. Ahora es la reina de su intimidad. No todas pueden decir lo mismo. El peaje de lo económico.

Ella vive rodeada de cariño. Su hija y la gente cuidadora son los protagonistas de la primera estrella que brilló en TVE cuando se fundó. Año 1958, un 28 de octubre. Esto ya es pasado. El presente de Laura Valenzuela es otro. Después de unos días en un centro médico por problemas que preocuparon a su familia ha vuelto a casa con los suyos. Y vive feliz.