| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante, uno de los grandes protagonistas de esta edición de MasterChef Celebrity.
David Bustamante, uno de los grandes protagonistas de esta edición de MasterChef Celebrity.

La "mecha corta" de Bustamante y su mosqueo de "tres pares de narices" en TVE

El cantante está siendo uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada del reality de moda de la cadena pública y ahora uno de sus compañeros ha desvelado por qué.

| Redacción Chismógrafo

Máxima tensión en el último programa de Masterchef Celebrity, cuando David Bustamante y Eduardo Navarrete protagonizaron un encontronazo que ha dado mucho que hablar.

"¡Me estás poniendo la cabeza como un bombo! No me vaciles ni me faltes al respeto" estallaba el de San Vicente de la Barquera ante las bromas del diseñador durante una de las pruebas del talent culinario de La Uno de TVE. Un desencuentro que pronto solucionaban con un abrazo y del que ahora el modisto habla, contando por primera vez cómo es el cantante en las distancias cortas.

"Son muchas horas juntos, muchas horas de programa, al final Bustamante tenía un mosqueo de tres pares de narices y lo pagó conmigo, pero yo no tenía culpa y él lo sabía y yo no entré al trapo porque dije como le haga así la mecha arde Troya. Al minuto, aunque parecía que pasó mucho tiempo, nos pedimos disculpas y nos arreglamos al momento", explicó el diseñador.

Eduardo Navarrete dice querer mucho a David Bustamante y a Terelu Campos

"Quiero muchísimo a David. Es como yo, una persona muy intensa", señaló, descubriendo que el cantante es "súper competitivo en la parte buena de la palabra. Él se lo toma todo a pecho y yo entiendo que él sea sí, lo es de verdad".

Íntimo amigo de Terelu Campos desde que coincidieron en Masterchef, Eduardo Navarrete también contó cómo es su relación con la hija de María Teresa: "La quiero muchísimo. Me ha abierto las puertas de su casa, su familia, sus amistades y la amo, para mí es maravillosa, somos tal para cual, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. Normal que nos llevemos bien. Una pandilla estupenda para tomar cañas que es lo que mejor se nos va", confesó.