| 23 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos desvela destalles y ataca a Lequio con un "amigo" traicionero

La exconcejal de Los Yébenes reaparece tras sus lujosas vacaciones en Viena para reiterar su versión de los hechos y enviarle al Conde una severa advertencia: "Sabes que sé muchas cosas".

| ESdiario Chismógrafo

Alessandro Lequio se mantiene en sus trece y se resiste a formar parte de lo que según su versión es un "circo mediático" alimentado por capítulos por su supuesta amante Olvido Hormigos. 

El colaborador de El Programa del Verano se ha negado en rotundo a responder al último ataque directo de la exconcejal de Los Yébenes asegurando que "cualquier cosa que diga es alimentar el negocio de esta señora" pero ha abierto la puerta a que los compañeros que todavía tengan dudas sobre este montaje puedan aclararlas directamente con él en privado. 

A pesar de todo, Olvido sigue a la carga advirtiendo al protagonista masculino de esta historia de que "no le tire de la lengua". Asegura saber "muchas cosas" que pueden dejar a Lequio en muy mal lugar. Se reitera en su historia aportando detalles precisos sobre sus encuentros como la hora a la que se producían: "Los miércoles estaba con él de las dos a las cuatro y media o cinco, si se va después a jugar al golf o no, no lo sé", confesó Olvido.

Además, ella podría tener a su favor a un supuesto amigo de Lequio dispuesto a respaldar su verdad: "Me presentó a un amigo suyo, algún viernes le veía y me decía que el sábado jugaba con Lequio", anunció en Sálvame Diario.