| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós no pudo contener la emoción en plató.
Alonso Caparrós no pudo contener la emoción en plató.

Alonso Caparrós se rompe en lágrimas en plató y sale a la luz su bache emocional

El colaborador de Telecinco y Sálvame no termina de sacar la cabeza... cuando empezaba a parecer que veía la luz al final del túnel un nubarrón negro ha vuelto a posarse sobre su cabeza.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles Miteleplus de Mediaset ofreció un momentazo que nadie esperaba y que enterneció muchísimo al ver a uno de los colaboradores más todoterreno de la televisión derrumbarse por completo al escuchar a sus compañeros dedicarle unas bonitas palabras. Todo comenzó cuando participaron en un juego: ponerse en el medio de todos los tertulianos y recibir de ellos sus mejores palabras.

Aunque hubo muchos que no pudieron evitar las lágrimas, el programa le dedicó más tiempo a Alonso Caparrós, que tras escuchar a sus compañeros no pudo contener la emoción y desveló porqué está ahora más sensible. Una historia de fondo que está tratando en terapia para poder salir del bache emocional en el que se encuentra.

Kiko Hernández aseguraba que su compañero es "muy buena persona", Belén Esteban le denominaba como "intenso", María Patiño como "sensible", Adela González como "honesto", Gema López como "humilde" y Lydia Lozano terminaba definiéndole como "cariñoso". Unas palabras que tocaron la fibra del colaborador, que no se esperaba para nada que sus compañeros derrocharan halagos sobre su persona.

 

"No me hagas esto hombre" decía Alonso cuando le preguntaban porqué estaba emocionado y automáticamente contestaba: "no lo sé". El colaborador matizó que el otro día se lo dijo su psicóloga "que tiendo a romperme con cosas buenas sobre mí" por eso "estoy en plena terapia".

Gema, colaboradora y amiga del protagonista reflexionaba en alto asegurando que "te machacas mucho a ti mismo y cuando oyes del exterior cosas buenas no te las crees y tienes que acertarlas ya" y él confesó: "no lo sé, pero me está costando un dineral averiguarlo, ella lo achaca a que siento aún mucha culpa por mi pasado".

Alonso Caparrós se enfrenta a un tema que él creía resuelto

En este sentido, Alonso explicó que "a pesar de que yo creía o pensaba que era un tema resuelto, que lo está, pero ella me dice que me siento muy culpable por todo lo que ha pasado en mi vida". Todo este bache emocional le ha venido a raíz de conocer una deuda de 60.000 que le viene de su pasado, lo que le provocó que "se me han despertado un montón de escenas, de miedos con mis padres, de dudas... un montón de cosas".

"Cuando me llegó la resolución judicial había que conseguir el expediente para averiguar qué ocurría y yo no he querido saber qué dice ese expediente, no quiero saberlo" confesó el colaborador y es que no quiere saber de qué proviene esa deuda porque le haría revivir el infierno que sufrió con sus adicciones.