| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en Montealto.
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en Montealto.

Jorge Javier Vázquez ya sabía que Antena 3 haría polvo la casa de Rocío Carrasco

Contra todo pronóstico está sucediendo algo que ni los más avispados directivos de Mediaset podrían haber imaginado con la hija de Rocío Jurado, sin embargo había quién lo tenía claro antes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo nuevo de Rocío Carrasco en Telecinco, Montealto, regreso a la casa, no está funcionando en los audímetros como lo hizo en su momento la primera parte de su docuserie. Al menos por ahora.

No obstante, parece que había gente que esto ya lo sabía. Que lo último de la hija de Rocío Jurado para Mediaset no iba a arrasar en audiencias.

Eso es lo que se desprende del último blog de Jorge Javier Vázquez para la revista Lecturas, donde se hace eco de que el pasado viernes se emitió en Telecinco el especial sobre Jurado en el que abrieron tres de las estancias de su casa en Montealto y la cadena de Mediaset perdió contra Tu cara me suena de Antena 3. 

Sin embargo, el presentador asegura que no le importa mucho y que con la edad se ha vuelto menos competitivo o más práctico. Más aún, recalca, "no me cojo berrinches por cosas que sé que van a suceder" porque en esta etapa de su profesión "lo que más me importa a la hora de trabajar es divertirme, y el programa se me pasa volando". Vamos, que Vázquez sabía que Antena 3 ganaría con Tu cara me suena al especial de Rocío Carrasco sobre su madre en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez está disfrutando con la reconstrucción de la casa de Rocío Jurado

Cifras y liderazgos televisivos, Vázquez confiesa estar disfrutando de lo lindo con Montealto: "Soy fan de la Jurado y tener la oportunidad de estar rodeado de parte de los objetos de su existencia me emociona. Ese salón en el que disfrutaba con su familia, ese vestidor que era una fantasía. Su hija me regala una boa espectacular que pienso sacar en cada función de Desmontando a Séneca".  
 
En cuanto a las cifras de audiencia, concluye senteciando que es muy "difícil" ser tan "vanguardistas" pero que siguen "creando y creando sin parar" porque "somos unos artistas".